Kevin García. | JAVIER DIAZ

TW
9

El defensa balear del Mallorca Kevin García ha manifestado hoy su intención de abandonar el club si el técnico José Luis Oltra no le da más minutos, y ha calificado de «muy duro» que el entrenador recurra a laterales derechos para cubrir la banda izquierda, que él defiende.

Kevin jugó su último partido en la Copa del Rey, donde el Mallorca cayó eliminado en la primera ronda ante el Alcorcón. En el último encuentro de la Liga adelante, Oltra situó al portugués Miguel García, lateral derecho, en la banda izquierda.

«Todo jugador quiere tener minutos y continuidad, necesito la regularidad y la competición que no tengo en estos momentos. Hay que trabajar y demostrar en los entrenamientos que puede contar conmigo, y él (Oltra) ya me ha dicho que confía en mí al cien por cien, pero no juego y con 24 años necesito hacerlo», ha explicado en rueda de prensa.

Kevin, formado en las divisiones inferiores del Mallorca, debutó en Primera división el 18 de septiembre de 2010 frente al Atlético Osasuna en el estadio Son Moix y su contrato finaliza en 2014.