El delantero del RCD Mallorca Emilio Nsue. | Efe

TW
20

Emilio Nsue, delantero del Mallorca,ha declarado hoy tras la tercera derrota consecutiva en la Liga Adelante en el campo del Sporting de Gijón (3-0), que el «problema» del equipo es «psicológico» y que la culpa de todo es «de los jugadores».

El Mallorca es colista con cero puntos y once goles encajados en tres jornadas frente al sabadell (4-0), Real Murcia (2-4) y Sporting (3-0).

«Nos están ganando en intensidad y en ganas y en eso no nos pueden ganar. La culpa es nuestra, de los que estamos jugando; hay que seguir trabajando e intentar cambiar la situación», ha admitido Nsue en rueda de prensa.

Según ha explicado Nsue, la plantilla es «consciente» de la situación en la que se encuentra. «Lo único positivo es que estamos al comienzo y que todos estamos de acuerdo en que hay que cambiar la situación. Tenemos que mirar hacia delante y dejar lo malo atrás», ha precisado.

Nsue ha asumido, asimismo, que la afición esté dolida y decepcionada. «Entiendo que vengan (al campo) a pitarnos, aunque yo les pediría que si nos quieren pitar que lo hagan después del partido. Se lo agradeceríamos mucho ahora ya que ahora hay que estar todos unidos para sacar adelante esta situación. Entiendo que estén decepcionados», ha indicado Emilio Nsue.