Juan José Hidalgo y Llorenç Serra Ferrer se estrechan la mano tras sellar el nuevo acuerdo de colaboración.

TW
1

Air Europa quiere pilotar el vuelo del Real Mallorca hacia la Primera División del fútbol español. La compañía presidida por Juan José Hidalgo y el club balear, con Llorenç Serra Ferrer al frente, firmaron ayer el pacto por el cual ambas instituciones siguen de la mano en estos momentos difíciles manteniendo una alianza que resulta favorable para todas las partes.

La compañía aérea renueva por quinto año consecutivo su colaboración con el club y eso abarca no solo la planificación de los viajes del primer equipo, también los aficionados seguirán beneficiándose de este acuerdo porque gozarán de facilidades y precios muy ajustados para poder acompañar a los futbolistas de José Luis Oltra en algunos partidos de la próxima temporada.

De esta forma Halcón Viajes (Grupo Globalia) continuará siendo la agencia de viajes de referencia y ofrecerá importantes ventajas a todos los mallorquinistas que tienen previsto acompañar al equipo en algunos de los desplazamientos en Segunda División.

Juan José Hidalgo, presidente de Grupo Globalia, indicó la necesidad de apoyar en estos momentos difíciles al Mallorca recordando que este club «representa muchísimos para nosotros y es un gran motivo de satisfacción alcanzar este nuevo acuerdo y andar de la mano del Mallorca», manifestó Hidalgo.

El máximo responsable de Globalia indicó también que Air Europa mantiene una estrecha colaboración con la práctica totalidad de clubes de fútbol de la LFP, lo que permite facilitar los traslados a los equipos y a sus aficionados convirtiéndose de esta forma en la gran agencia de viajes del fútbol profesional español. Serra Ferrer agradeció a Juan José Hidalgo la ayuda que ofrece en estos momentos donde «toda la familia mallorquinista vive momentos difíciles», indicó el presidente en funciones.