El jugador del Real Mallorca Toni Luna, en rueda de prensa en Son Bibiloni. | RCE Mallorca

TW
3

El defensa Antonio Luna, cedido por el Sevilla al Mallorca hasta el 30 de junio, ha afirmado hoy que el partido del domingo en el estadio Vicente Calderón será complicado, y ha descartado que el Atlético de Madrid «esté de fiesta» cuando salte al terreno de juego.

«Todo el mundo habla que el Atlético, entre comillas, estará más de fiesta que pensando en el partido (por la celebración de la Copa del Rey), pero yo creo que no será así, porque si no sale con los habituales, saldrá gente que no habrá tenido todos los minutos que deseaban y querrán demostrarle al míster que eran válidos para el equipo», ha señalado Luna en rueda de prensa.

Y ha añadido: «Creo que va a ser un partido igualmente complicado, y que nosotros tenemos que pensar más que nada en dar el máximo nivel como hicimos en el último partido».

Luna reapareció el pasado lunes en la victoria (1-0) ante el Real Betis en Son Moix tras varias jornadas en el banquillo.

«Me encontré bastante cómodo, un poquito cansado al final pero era normal», ha precisado.

«En estas semanas que he estado fuera, me he dedicado solamente a trabajar e intentar convencer al míster (Gregorio Manzano) para que me diera la oportunidad de demostrar en el campo que era válido para el equipo», ha señalado.

A la pregunta sobre la necesidad imperiosa que tiene el Mallorca de ganar los próximos dos partidos ante el Atlético de Madrid y Real Valladolid para mantener hasta el final sus opciones de ascenso, Luna ha respondido: «Nos agarramos a las ganas y la ilusión de nosotros, de nuestra gente, de los aficionados del Mallorca, y en la ilusión de seguir en Primera».

«Yo creo que no hay fuerza mayor que eso para intentar dar el máximo todos los partidos y conseguir los nueve puntos. Es cierto que nunca lo hemos hecho, pero bueno, todas las rachas se pueden romper», ha subrayado Antonio Luna.