Pedro Geromel, en una imagen de archivo. | Redacción Digital

TW
0

El defensa brasileño Pedro Geromel (Sao Paulo, 1985) ha declarado hoy que el Mallorca depende de sí mismo para evitar el descenso, ya que restan por disputar ocho partidos en casa y tan solo cuatro puntos le separan del Atlético Osasuna, equipo que ahora marca la frontera de la permanencia.

El Mallorca se enfrentará en su estadio al Getafe, Sevilla, Deportivo, Celta, Rayo Vallecano, Levante, Real Betis y Valladolid.

"Es bueno depender de uno mismo. No estamos pendientes de los resultados y confiamos en sacar al Mallorca de donde está", ha declarado Geromel en rueda de prensa.

El futbolista sudamericano, que también tiene nacionalidad italiana, marcó el agónico gol del empate en el minuto 92 de partido ante el Atlético Osasuna en Son Moix.

"Nosotros jugamos para ganar, pero por circunstancias del partido no fue así. No quedamos contentos con el punto, pero es lo que hay y debemos seguir trabajando", ha señalado.

Geromel, cedido por el FC Colonia alemán por cuatro temporadas, dijo que trabajar con Gregorio Manzano "es distinto" a hacerlo con Joaquín Caparrós, destituido la semana pasada, pero rehusó extenderse más en su respuesta.

"Nosotros no decidimos el cambio de entrenador, ha sido así y tenemos que aceptarlo porque esto es fútbol. Hay que trabajar más para cambiar la dinámica", ha indicado Geromel en alusión a los cuatro meses que suma el Mallorca sin ganar en su campo.

Con respecto al próximo partido de Liga en Mestalla ante el Valencia, Geromel ha admitido que puntuar "será difícil", porque, "es un gran equipo, pero vamos a hacer todo lo posible para sacar los puntos", ha subrayado.