Joaquín Caparrós, en imagen de archivo, podría tener las horas contadas al frente del Real Mallorca. | P. Pellicer

TW
80

El Real Mallorca anunciará en las próximas horas la destitución de Joaquín Caparrós Camino. La derrota en Anoeta y la pobre imagen exhibida por el equipo balear han agotado el escaso crédito del técnico utrerano, incapaz de encontrar soluciones para revertir la grave situación en la que se encuentra el conjunto bermellón. Con un registro paupérrimo (6 puntos sobre 54) y el Mallorca anclado en puestos de descenso, Serra Ferrer no ha tenido más remedio que dar un paso al frente y despedir al preparador andaluz.

El director deportivo tiene previsto anunciar su decisión en una rueda de prensa convocada a las 20.30 horas en Son Moix, tras la llegada del equipo a Palma, prevista para las 18.30 horas.

Noticias relacionadas

Ni Serra Ferrer ni el consejero Biel Cerdà dieron explicaciones ayer cuando abandonaban el estadio guipuzcoano tras el encuentro. Ambos pasaron por delante los medios de comunicación sin querer pararse para dar un mensaje a la afición ante la situación tan difícil que está sufriendo el equipo. Serra Ferrer y Cerdà prefirieron que fueran su entrenador y también los futbolistas quienes dieran la cara evitando por su parte ofrecer algún tipo de manifestación respecto a la grave realidad por la que está atravesando la institución mallorquinista.

El primer y el segundo equipo están en descenso y la institución a nivel general está inmersa en una crisis global de consecuencias en estos momentos muy difíciles de vaticinar, pero la realidad es que deportivamente el primer equipo está en caída libre.