Bigas: «Da igual que tengan bajas, el Atlético es el segundo»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El jugador del Real Mallorca Pedro Bigas, en la ciutad deportiva de Son Bibiloni.

El jugador del Real Mallorca Pedro Bigas, en la ciutad deportiva de Son Bibiloni.

30-08-2012 | Jaume Morey

El jugador del Real Mallorca Pedro Bigas mostró un gran respeto al Atlético de Madrid, rival liguero este domingo, y aseguró que no importan las bajas de los rojiblancos porque, de una u otra manera, son el mismo equipo y son los segundos clasificados.

«Aunque vengan con bajas importantes no quiere decir que nos tengamos que confiar. Otras veces les ha pasado lo mismo y han jugado igual de bien. Con bajas o sin ellas, el Atlético de Madrid sigue siendo el mismo equipo. Por alguna razón es el segundo», dijo Bigas en rueda de prensa.

«Si no nos marcan puntuaremos y eso es lo más importante si queremos conseguir la permanencia», admitió Bigas, que no quiso centrarse en la ausencia de Falcao, Arda Turan y Miranda. «Hemos terminado las vacaciones y ahora debemos pensar en el partido del domingo. Frente al Atlético saldremos a por los tres puntos. Y es que, la victoria en el campo del Betis nos ha dado un plus de ánimo a todos», añadió.

Además, el canterano mallorquín admitió que --hasta la victoria en Sevilla-- no había vivido una situación tan negativa como la que atravesaba el cuadro bermellón. «Nunca me había pasado nada igual. Los capitanes son los que más ánimos nos han dado los jugadores más jóvenes de la plantilla y con su ayuda todo ha sido más fácil para seguir animados e intentar salir a ganar cada domingo», comentó.

«Ganar en un campo como el del Betis nos da un plus de confianza y nos hace afrontar con más ganas el próximo partido. Pero no debemos quedarnos en el pasado, ahora tenemos que estar centrados en el partido del domingo y salir a ganar», sentenció Bigas, quien calificó 2012 como «un año muy positivo». «Conseguí mi primer gol en un partido de Primera División. En cualquier caso, ahora debo intentar seguir jugando y acumulando minutos», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.