Nsue: «No estamos contentos, pero tampoco estamos muertos»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Nsue, durante el partido que enfrentó al Mallorca con el Celta de Vigo.

Nsue, durante el partido que enfrentó al Mallorca con el Celta de Vigo.

Miguel Riopa

El futbolista del Mallorca Emilio Nsue ha afirmado hoy que ve al equipo con mucho deseos de revertir la dinámica de resultados adversos en la Liga, con un solo punto conquistado de los últimos veinticuatro, y ha subrayado: «En el vestuario no estamos muertos».

«No estamos contentos, la situación no es buena, pero no estamos muertos», ha señalado Nsue en rueda de prensa al comentar la situación del equipo, que no gana desde hace dos meses.

«Hemos tenido muchas lesiones, sanciones y todo se paga. También un calendario algo difícil. Es normal que cuando se pierde haya dudas, pero estamos todos con el míster; si ganamos en Copa (el jueves frente al Deportivo de la Coruá) y ante el Zaragoza todo se va a poner más tranquilo», ha señalado.

Nsue ha explicado que la plantilla está «muy centrada» en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Dépor en el Iberostar Estadio (1-1 en la ida en Riazor).

«En el vestuario, ahora sólo pensamos en Copa, nos hace ilusión e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Sabemos que la afición también desea que seguimos adelante y puede ser un partido bastante bueno porque ellos tienen que salir a marcar gol y nosotros somos fuertes en casa», ha indicado Emilio Nsue.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.