Caparrós apuesta por el once de Vigo

| Palma |

Valorar:
preload
Joaquín Caparrós da indicaciones el pasado domingo en Balaídos.

Joaquín Caparrós da indicaciones el pasado domingo en Balaídos.

23-11-2012 | Miguel Riopa

La primera plantilla del Real Mallorca mira a Vallecas como la gran oportunidad de introducir un giro radical en su hoja de ruta y dar por cerrada un racha sin ganar que encadena ya siete encuentros.

Caparrós ha reducido las dimensiones del campo de entrenamiento para adecuarlo lo más posible al rectángulo de juego del campo del Rayo y deportivamente medita dar continuidad al mismo once que jugó el pasado domingo en Balaídos y que consigió sumar un punto, que puede ser muy bueno dependiendo de si se consigue o no la victoria en Madrid.

Inialmente el plan de Caparrós pasa por dar confianza al once que jugó en Vigo y mantener a Fontás junto a Pina en el centro del campo. Independientemente de que Nunes entre o no en la convocatoria para Vallecas, la zaga no sufrirá cambios y el técnico andaluz podría mantener a Ximo, Anderson, Geromel y Bigas. No parece tampoco probable que introduzca cambios en la delantera y Hemed junto a Víctor se situará en la delantera. Dependiendo de cómo transcurra el encuentro siempre existe la opción de echar mano de Martí, Alfaro Marc Fernández, que son algunos de los cambios más habituales que suele hacer el preparador de Utrera.

El pasado domingo además de arrancar un punto, el equipo no desentonó y ofreció buenas sensaciones durante bastantes minutos. Caparrós pretende ahora dar continuidad a ese equipo y tratar en Vallecas de reconducir la trayectoria en la Liga.

Optimismo

A medida que va pasando el tiempo crece el optimismo respecto a los 'imputs' que ofrece el grupo y más teniendo en cuenta que los tres lesionados de gravedad como son Nunes, Antonio López y Javi Márquez están ya en la recta final de su recuperación y contando lo días y en según qué casos como el de Nunes las horas para volver a entrar en una convocatoria y en consecuencia volver a jugar.

Pero de momento Joaquín Caparrós no quiere improvisar más de la cuenta y ante el Rayo pretende dar continuidad al mismo plan que casi hizo posible en Vigo amarrar los tres puntos. Durante toda la semana el equipo ha trabajado a una intensidad máxima. Será necesario jugar también al límite para lograr la victoria en Vallecas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el zorro
Hace más de 6 años

PEPET, PERQUÈ NO ET LLEGEIXES LA RODA DE PREMSA DE CAPARROS DEL DIA 16 DE NOVEMBRE, LA SEVA RELACION AMB SERRA FERRER ÉS EXCEL·LENT, ÉS QUE NO T'HAS ASSABENTAT??????????????CLAR, SÍ SOLAMENT LLEGEIXES UN FOLLETIN , ÉS NORMAL QUE NO SÀPIGUES EL QUE PASSA EN EL MON. CAPA ACTUA I LLORENÇ LI RECOLZA, O CADA VEGADA QUE ANEM Al BANY CAL DEMANAR PERMÍS A MAMA??????????????????

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 6 años

¡Caparrós que te la juegas con Serra si no pones al nene y a Fontás, sus fichajes "estrella"!.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1