TW
13

Joaquín Caparrós manifestó al término del encuentro en Riazor que el equipo está «enrabietado» y manifestó que el Deportivo se llevó un excesivo premio. «La derrota nos deja encabronados, estamos enrabietados porque no hay justicia en el fútbol... la justicia es el gol y es injusto que en este partido el Mallorca se marche de vacío, pero así es la competición y en un campeonato tan largo algún día cambiarán las circunstancias y en un partido donde uno esté plano pues nos llevaremos los puntos», comentó el andaluz.

Caparrós vio mejoría en el juego de su equipo. «Hemos rematado a gol, pero eso no vale. No nos pueden meter el primer gol y defensivamente tenemos que ser un equipo mucho más fuerte porque luego el equipo tiene capacidad de trabajo, va a por la portería rival, tuvimos el balón, tratamos de introducir variantes en el juego, pero no tuvimos la fortuna que en el juego hay que tener y por lo tanto hay que felicitar al Deportivo. Los tres puntos es demasiado premio para el rival», manifestó Joaquín Caparrós.

Para el técnico del Mallorca, su equipo disputó un encuentro bastante completo. «Hemos realizado contragolpes y en la acción de Arizmendi hay que estar ahí, el jugador se crea el espacio, lo ocupa y luego hay que marcar. Podría haber sido una acción clara, pero no podemos focalizar sólo el encuentro con esa acción, había mucho más partido, más minutos y como he dicho tampoco podíamos encajar el gol que hemos encajado», indicó el entrenador del Mallorca. Ahora sólo resta mirar al próximo partido y dar el golpe ante el Barcelona. «Nos falta ganar un partido. Tenemos que intentar ganarlo ya y no es fácil porque hay mucha igualdad y ante el Deportivo lo hemos visto. Lo mismo podía ganar uno que otro y se impuso el rival. Los mínimos detalles te hacen ganar tres puntos o no ganarlos», declaró el andaluz. «Ahora lo que tenemos que hacer es romper la racha y cambiarla lo más pronto posible. Estamos en una dinámica negativa en cuanto a resultados, lesiones... se nos ha caído otra vez otro jugador como Ximo y estamos repito en esa dinámica que no es buena y hay que cambiarla. El mejor partido para variarla es ante el Barcelona. Será difícil, pero tenemos la posibilidad de tomar un buen chute de motivación», indicó.

Noticias relacionadas

Variaciones

Respecto a las variaciones en el juego en el segundo tiempo, Caparrós explicó qué intentó. «Hemos realizado variaciones en el transcurso del juego, hemos buscado al velocidad de uno y de otro jugador, jugar con tres defensas, tener superioridad numérica, hemos querido jugar con tres defensas con Bigas y Emilio pegados a las bandas, pero no hemos centrado, nos ha faltado culminar la última jugada», explicó.

Respecto al partido del domingo ante el Barcelona, Caparrós no se da por derrotado. «En el fútbol cuando crees que viene lo más complicado, puede llegar lo mejor. Hay que recuperar a los futbolistas que sufran golpes, apretar y recuperar al grupo, fortalecerlo mentalmente y confiar en las posibilidades a nivel individual y colectivo», manifestó.