Dos Santos, hoy en el campus del Mallorca. | Real Mallorca

TW
0

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos ha visitado hoy por sorpresa a los niños que participan en el campus Fundació Reial Mallorca, con quienes se ha hecho fotos y ha respondido a sus preguntas, según ha informado un portavoz del club rojillo.

Dos Santos, que se recupera de una lesión sufrida con la selección de México en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, es ya una estrella en la isla y su fichaje ha entusiasmado a los aficionados del Mallorca.
La camiseta con el número 9 de Giovani es la más vendida desde que se hizo oficial su contratación por las próximas cuatro temporadas.

La llegada del jugador mexicano ha coincidido con el espectacular inicio del Mallorca en la Liga, donde ocupa la segunda plaza, a dos puntos del FC Barcelona, tras vencer en Palma al Espanyol (2-1) y Real Sociedad (1-0), y empatar en el campo del Málaga (1-1).

Giovani sigue un plan específico de recuperación con sesiones en el gimnasio de las instalaciones de Son Bibiloni, situadas a unos 8 kilómetros de la capital balear, y todo apunta a que estará en condiciones de debutar con el equipo del técnico Joaquín Caparrós a finales de septiembre o principios de octubre.