El jugador del Real Mallorca Tomás Pina en una imagen de archivo. | Redacción Digital

TW
4

El centrocampista del Mallorca Tomás Pina ha afirmado hoy que le resultará «extraño» ver a su ex compañero Iván Ramis, que ha sido traspasado al Wigan inglés, defendiendo una camiseta distinta a la del conjunto balear.

«Después de tantos años se hará raro verle en otro equipo, pero es un paso adelante, me alegro por él», ha declarado Pina en rueda de prensa.

«Iván (Ramis) es un futbolista que ha demostrado muchísimo, nos ha dado mucho, será difícil encontrar a alguien de estas garantías. En el campo se imponía y se notará su ausencia, es fútbol y estamos acostumbrados a que se vaya gente», ha señalado el joven jugador mallorquinista, una de las figuras de su equipo en la pretemporada.

Pina también se ha referido a los horarios nocturnos (23.00 horas) fijados por la Liga del Fútbol Profesional (LFP) en algunos partido del inicio del campeonato, dos de ellos relacionados con el Mallorca, ante el RCD Espanyol en el Iberostar Estadio y frente al Málaga en la Rosaleda.

«Es raro que un partido se dispute a las 23.00 horas, pero también me pongo en la posición del futbolista y es mejor esa hora que por la mañana», ha comentado.
«Entiendo al aficionado porque hay gente que llegará tarde a casa porque tienen que desplazarse lejos», ha resumido Tomás Pina.