El Mallorca vuelve al trabajo en Palma tras la preparación de Holanda

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Caparrós ha organizado la jornada de entrenamiento en el golf de Son Quint.

01-08-2012 | M. À. Cañellas
preload
Varios jugadores corren por el campo de golf de Son Quint, donde hoy ha entrenado el Real Mallorca.

Varios jugadores corren por el campo de golf de Son Quint, donde hoy ha entrenado el Real Mallorca.

01-08-2012 | M. À. Cañellas

El Mallorca ha elegido el golf de Son Quint para su primer entrenamiento tras la vuelta de Oosterbeek, Holanda, donde ha permanecido varias semanas preparando la temporada.

Con esta sesión, Caparrós continúa con su serie de entrenamientos en lugares no habituales, como la Platja de Can Pere Antoni, en la que se pudo ver al equipo entrenando el pasado mes de julio.

El domingo por la noche el equipo regresaba a Palma y, desde ese momento comenzaban dos días de descanso que han terminado hoy, cuando a las 08.30h se reanudaba el trabajo en este campo de golf cercano al Iberostar Estadi.

Los preparadores físicos Pep Alomar y Aurelio Ruiz han preparado para hoy una sesión consistente en varias tandas de carrera a ritmo.

Durante esta primera sesión ha habido varias ausencias, como las de Arizmendi, debido a su lesión en el gemelo; Martí porque continúa con molestias en el isquiotibial; Nsue ya que dispone de permiso del Club al igual que Ramis. Por otra parte Javi Márquez se reincorporaba al grupo ya que no estuvo disponible contra el AZ Alkmaar por molestias musculares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

victor
Hace más de 7 años

Y continua tacaño ferrer, ridiculizando a el mallorca, y los mallorquinistas, somos el unico club de toda europa a dia de hoy con un central en la plantilla y uno de la cantera que ni es seguro que se quede en el primer equipo. una VERGUENZA.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1