Caparrós comunica a Nsue que será el lateral derecho del equipo

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Emilio Nsue, en el spot para captar socios del Mallorca.

Emilio Nsue, en el spot para captar socios del Mallorca.

09-07-2012

Emilio Nsue ha confirmado hoy que iniciará la Liga 2012-2013 en el lateral derecho de la defensa, y no como extremo por esa misma banda, según se lo ha comunicado el técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós.

«Hablé con Caparrós y así me lo dijo, por eso estoy entrenando de lateral», ha declarado Nsue, que también finalizó la pasada temporada en la banda derecha tras jugar, desde hace varios años, como delantero.

«Todo el mundo sabe que soy polivalente y los últimos tres partidos jugué de lateral, se ve que lo hice bien y voy a empezar ahí», ha señalado.

Y ha añadido: «En esta Eurocopa me he fijado bastante en ellos (los defensas laterales) y tengo características buenas para estar ahí aunque puedo jugar en muchas posiciones; todo lo que sea ayudar al equipo me va bien».

Según Nsue, «En España faltan laterales; no hay muchos y menos derechos. Por mis características lo puedo hacer bien, juego rápido y trabajo para mejorar en defensa».

Con respecto a los objetivos a cumplir la próxima temporada, Nsue no descarta dar la sorpresa.

«Está difícil mejorar lo del año pasado porque casi nos metemos en Europa League; el objetivo es la salvación cuanto antes porque hay muchos equipos parejos. Tenemos ilusión de conseguir el objetivo rápido y luego, ¿por qué no pensar en algo más?», ha subrayado Emilio Nsue.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaon
Hace más de 7 años

Nsue es millor de banda perque necessita molt d´espai pewr correr i quan jugava d´extrem li faltaven metres i es feia un lio tot sol.Donava la sensacio que s´agobiava en pocs metres que tenia.Desppres de lateral aixo s´ha corregit.Molt be aquesta decisio.Aixo ho ha vist en CAPARROS i jo ja ho deia fa molt de temps.

Valoración:2menosmas

gimnesio
Hace más de 7 años

Mano negra:todo para la familia...

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Para lateral le falta espíritu de sacrificio. Este chaval se cree un divo y eso le mata. A ver si Caparrós logra espabilarle.

Valoración:1menosmas

Iván
Hace más de 7 años

Este tío es un crack! Hay que ponerlo en su sitio, sea cual sea. A mi de lateral me gustó más que de extremo. Pero tiene gol y eso hay que tenerlo en cuenta. Qué dilema!! Y con Pereira puede hacer una banda derecha acononante.

Valoración:1menosmas

marcos
Hace más de 7 años

tanto me dá una cosa komo la otra y si lo kiere meter de can cerbero, me dá esaxtamente lo mismo, mira tù . idò

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1