TW
4

El Mallorca ha presentado esta mañana la equipación oficial del equipo para la temporada 2012/2013, contando con los jugadores Nsue (que lucía la primera camiseta), Abdón (segunda), Yeray (portero), Márquez (entrenamiento) y Álvaro (paseo) como modelos.

La primera equipación presenta el tradicional color rojo, la camiseta se propone en diferentes telas, tono a tono, personalizadas con unas finas rayas negras inéditas en la parte delantera y con un toque de negro en las mangas. La camiseta lleva el logo del club bordado en la parte trasera del cuello y en el pecho. Por su parte, la segunda equipación es de color negro con toques rojos.

Según ha señalado el club en un comunicado, otra de las novedades de la equipación está en que el pantalón es rojo en la primera equipación y negro en la segunda. El pantalón presenta un modelo de doble tela con forro. En la primera equipación los forros están presentes en la parte trasera y en el interior de los pantalones de color negro. En la segunda equipación los forros son de color rojo. En los dos modelos el logo del Mallorca se encuentra en el lado derecho.