Caparrós asume el mando

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA RENOVACION CAPARROS ENTRENADOR MALLORCA FOTO JAUME MOREY

PALMA RENOVACION CAPARROS ENTRENADOR MALLORCA FOTO JAUME MOREY

18-05-2012
PALMA RENOVACION CAPARROS ENTRENADOR MALLORCA FOTO JAUME MOREYPALMA RENOVACION CAPARROS ENTRENADOR MALLORCA FOTO JAUME MOREYPALMA RENOVACION CAPARROS ENTRENADOR MALLORCA FOTO JAUME MOREYCaparrós

Joaquín Caparrós toma el mando del Mallorca. Después de enderezar el rumbo del equipo con una segunda vuelta de ensueño para dejarlo a las puertas de Europa, el técnico estampó ayer su firma en el contrato que le unirá al club hasta junio de 2013 y confirmó que intervendrá en la confección de la nueva plantilla y en la toma de decisiones que se adopten en la parcela deportiva. «Hay que dar un paso más, tenemos que acertar con los fichajes», explicaba el utrerano en un acto propio de la presentación de una gran estrella.

«Afronto esta segunda temporada con muchas ganas e ilusión», destacaba el andaluz. «Estoy muy contento con este acuerdo con el club. Hemos sintonizado muy bien con los futbolistas, los dirigentes y la afición y estamos muy ilusionados con este nuevo paso que damos para crecer más y siempre unidos. Como dije cuando llegué vamos a dedicarle 25 horas al Mallorca y ahora estamos con un plus más de agradecimiento, sobre todo, porque para mí lo más importante es el factor humano», añadía para argumentar su continuidad en Son Moix.

Caparrós también dejaba claro que a partir de este verano no se pueden reeditar los errores cometidos por Serra Ferrer al frente de la dirección deportiva, ya que la mayoría de sus incorporaciones han quedado relegadas a un segundo o un tercer plano durante el curso que acaba de concluir. «Vamos a intentar equivocarnos lo menos posible. Tenemos que acertar en la gente que incorporemos, hay chicos que cumplen contrato, bastantes, y en esas incorporaciones hay que tener un porcentaje grande de acierto», especificaba el técnico al respecto. «Estamos en unos momentos de crisis a la hora de buscar fichajes, así que la cantera será la materia prima de la próxima temporada, hay que dar confianza a la gente que se va a quedar y ya veremos donde podremos llegar», agregaba con respecto al que será el cuaderno de ruta de la entidad a partir de este mismo verano.

«Es importante ir temporada a temporada. La relación es buena y fluida pero ya tendremos tiempo para hablar y alargar contratos. Es una opción buena para las dos partes», mantenía. «Esto es una continuación del contrato de octubre y vamos a esperar a más tiempo», aportaba al ser cuestionado sobre si tendría tiempo suficiente para sacarle el jugo a las categorías inferiores de la entidad.

Acerca de los problemas institucionales que han sacudido a la SAD durante los últimos meses y su continuidad, el preparador utrerano lo sigue teniendo muy claro: «A nosotros lo que nos vale es la relación que tenemos con el presidente y el máximo accionista. Tenemos una coraza y lo de fuera ni nos llega. Todos queremos que haya paz, pero en el fondo no nos afecta».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

romano prodi
Hace más de 7 años

SERRA FERRER SI, ORFILA NO JAMUME CLADERA SI, UTZ CLAASEN NO NUEVO DIRECTOR GENERAL SI, P.TERRASA NOOOOOOOOOO JOAQUIN CAPARROS SI, M LAUDRUP NO REAL MALLORCA SI BALEARES NO

Valoración:1menosmas

austeridad
Hace más de 7 años

Caparros al mando y Jaume Serra representante de todos los fichajes.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 7 años

¿Asume el mando?. No me lo puedo creer con Serra Ferrer aquí que quiere hacer lo que él siempre quiere.

Valoración:0menosmas

Mallorquin errante
Hace más de 7 años

Obligados???? yo tambien estaria ¡¡¡ sin obligacion. A quien contratarias vosotros????? yo creo que es un fichaje seguro y de futuro, experiencia con caracter y sabe ganar y cuando pierde no pierde los papeles. hoy en dia para el Mallorca es un Lujo.

Valoración:11menosmas

rojoYnegro
Hace más de 7 años

Grande Capa!! confiamos en ti!!! Visca el Mallorca i sa nostra gent!!

Valoración:12menosmas

Pep
Hace más de 7 años

Estos pobres niños de las categorías inferiores del Club Bermellón fueron obligados a ir a aupar al Sr. Caparros por sus entrenadores y dirigentes.

Valoración:-12menosmas

Xiscoooo
Hace más de 7 años

Kaka amargado date a dar un paseo

Valoración:10menosmas

kaka
Hace más de 7 años

SERRA FERRER A LA CALLE

Valoración:-15menosmas

Joan
Hace más de 7 años

No dejes que se insmiscuya Serra Ferrer en los fichajes. Nos ha demostrado que no tiene ni idea. ¡Animo Capa!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1