El técnico del Mallorca, Joauqín Caparrós, durante el partido contra el Osasuna, en el Iberostar Estadio. | Teresa Ayuga

TW
4

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha elogiado hoy al Valencia, que mañana recibe a su equipo en el campo de Mestalla, y ha afirmado que «cumple sus objetivos todos los años».

«El Valencia lleva años trabajando juntos, cumplen los objetivos todos los años, están terceros por méritos propios, por su calidad individual y son colectivamente fuertes», ha explicado Caparrós en rueda de prensa.

«Si no estamos a un alto nivel tendremos problemas. Los que salgan tienen que hacerlo convencidos de hacer un buen partido a nivel colectivo», ha subrayado.

Caparrós cumplirá mañana en Mestalla 400 partidos como entrenador en Primera división.

«La cifra es importante», ha afirmado.

«Es una cantidad fácil de decir pero detrás hay once años, tenía más pelo y otra pinta más joven. Estoy muy agradecido a los clubs como son el Sevilla, Deportivo, Athletic y Mallorca, me han dado la oportunidad de llegar a estos 400 partidos, también a la afición y sobre todo a los futbolistas», ha subrayado.

Caparrós no cree que el esfuerzo del Valencia en la Liga Europa (jugó y ganó 4-2 al PSV Eindhoven el pasado jueves), le pase factura.

«Los futbolistas que saldrán son de primer nivel y son jugadores que el año pasado quedaron y son terceros. Independientemente de la alineación, cumplen los objetivos toda la plantilla. Tienen nivel y su entrenador confía en ellos», ha indicado el técnico mallorquinista.