«Nunca negocié con Alemany»

| Palma |

Valorar:
El segundo máximo accionista del Real Mallorca SAD, Utz Claassen, durante la entrevista concedida días atrás a este periódico en la localidad de Alcúdia.

El segundo máximo accionista del Real Mallorca SAD, Utz Claassen, durante la entrevista concedida días atrás a este periódico en la localidad de Alcúdia.

Fernando Fernández

Serra Ferrer ha vuelto a quedar retratado. Utz Claassen, segundo máximo accionista del Real Mallorca, ha desmentido de forma enérgica que Mateu Alemany Font interviniera en la transacción de los títulos que tiene en cartera y exteriorizó su indignación ante «las mentiras y falsedades» del entrenador de sa Pobla.

Claassen, que la semana pasada advirtió por escrito a Llorenç Serra Ferrer y a Jaume Cladera que estaría dispuesto a emprender acciones legales contra ambos por un presunto engaño en la compra venta de su primer paquete (10 por ciento de la sociedad), manifestó ayer una profunda indignación ante el desmarque del vicepresidente deportivo. «Es increible que diga públicamente que me vendió las acciones Alemany... ¡Serra Ferrer estaba conmigo en la notaría el día que firmamos la venta!... No entiendo como puede decir que no sabe nada del tema y que pida responsabilidades a otro. La verdad es que nunca negocié nada con Mateu Alemany», sentenció el ejecutivo alemán.

Claassen no ocultó su decepción con el posicionamiento adoptado en los últimos días Serra Ferrer y su gente de confianza. «Esto es un teatro absurdo. Creía que había invertido en un club de fútbol, pero lo he hecho en un circo. Aquí la única verdad es que yo sólo mantuve negociaciones con Serra y Cladera. ¿Por qué meten a Alemany en este asunto? Me parece increible. Es otra sorpresa muy desagradable».

Utz Claassen también se mostró crítico con la rueda de prensa que ofreció el pasado lunes el presidente Cladera. «No se puede faltar al respeto a un profesional y accionista del club como Pedro Terrasa y llamarlo elemento perturbador. Me parece inadmisible. Terrasa es un excelente profesional y no merece esto. En su momento he mantenido discrepancias con él, pero nunca he puesto en duda su profesionalidad y honradez. Ni tampoco nunca le faltaría al respeto. Es increible que el presidente se expresara en estos términos».

El consejero germano, que tras la adquisición de los títulos que controlaba la familia Nadal ha pasado a convertirse en una de las grandes referencias del accionariado bermellón, continúa exigiendo luz y taquígrafos en la gestión de la sociedad, especialmente en los asuntos de Alfaro, gestión de los empleados y el presunto sobrecoste de sus acciones. El lunes, nuevo consejo de administración. Nueva batalla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

AUSTERIDAD
Hace más de 9 años

Jubi Provo ha cogido el Bonobus que guardaba desde 1980 y se ha ido a dar una vuelta en Bus por Palma. Espera que la tormenta pase y el viento traiga nuevas noticias mas favorables a su causa perdida con Serra. Lo que tu dices como un niño.

Valoración:-5menosmas

jubi
Hace más de 9 años

Hola Austeridad, ya le pronostique hace unas semanas,al Provo, que se la tendria que envainar y me pusieron un monton de rojos.De momento no ha dado señales de vida,sera de verdad que esta en su madriguera al acecho de alguna presa que le sirva para darle la razon como a los niños y a los l....De momento el Alemañy ya ha puesto el grito en el cielo y amenaza con una rueda de prensa incendiaria.Un saludo

Valoración:1menosmas

AUSTERITAT
Hace más de 9 años

Tota sa rao tens investigaitor

Valoración:-1menosmas

investigaitor
Hace más de 9 años

Es un niu de ratas i cada dia nia mes, pero no domes aquí, es el normal en tot es mon d´es futbol´una de ses einas permesses per netetjar dotbes, basta veure que cada dia nia mes politics aferrat a nes futbol ( mes, clar esta, quan es vent es a favor )

Valoración:4menosmas

AUSTERIDAD
Hace más de 9 años

Terrasa es un profesional que hace su trabajo y TODAVIA no se le ha cogido en ningun renuncio. La Banda del Tocomocho no puede decir lo mismo. Y repito el que filtra no es Terrasa teneis su foto aqui arriba.

Valoración:-7menosmas

peremateu
Hace más de 9 años

aixo es una vergonya constant. aquest Terrasa va se arriba y guerra!

Valoración:0menosmas

Carme
Hace más de 9 años

Analizando las actuaciones de Terrassa se llega a la conclusion que esta enfermo y esta enfermedad es de un "PSICOPATA" no recuperable. Eso queremos en el Mallorca?

Valoración:-2menosmas

ALBERT
Hace más de 9 años

El sou que cobra Pedro Terrassa que es per ajudar a la gestió del Mallorca o be per intentar la destrucció total del Mallorca, perque desde el més de juliol que va arribar només hi ha problemes institucionals, dons el Director General quina es la seva funció? INCENDIAR SON MOIX CONJUNTAMENT AMB L'ULTIMA HORA?

Valoración:16menosmas

AUSTERIDAD
Hace más de 9 años

ANTON es el sabado que juega. YO IRE. pero tu te quedaras en casa visto lo visto

Valoración:-12menosmas

jose carlos
Hace más de 9 años

Si Claassen no negoció con Alemany suponemos que pago a Serra Ferrer, es decir los cheques que emitio Claassen a nombre de quien los hizo?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4