El portero del Real Mallorca, Dudu Aouate. | Monserrat

TW
1

Tras la remontada en la Copa, la moral del Mallorca se encuentra en lo más alto. Prueba de ello son las declaraciones realizadas por el portero del equipo, Dudu Aouate, quien ha asegurado que "hay que correr más que el Real Madrid porque nos superan en calidad, hay que trabajar y estar juntos, darlo todo. Tenemos fe que podemos hacer algo bonito".

El guardamenta ha afirmado hoy en el Iberostar Estadi que "es un partido diferente; es un equipo muy fuerte que lleva muchas victorias seguidas, es el que más partidos seguidos ha ganado y es el líder de Primera. Va por delante del Barcelona en cinco puntos. No solo en casa es fuerte sino que machaca el rival fuera".

Respecto al juego de los blancos, el israelí ha asegura que ve un cambio: "Están más unidos, corren muchísimo y podrían permitirse el lujo de correr menos con los de media tabla para abajo pero trabajan mucho como si fuera el último partido. Es muy complicado por sus jugadores de primer nivel y que corren estando bien colocados. En ese aspecto no nos pueden ganar, la calidad de ellos es mejor pero por correr no puede quedar".

Preguntado por cuál de los tres delanteros que parece traerá el Madrid a la isla le preocupa más, el guardameta reconoce su calidad pero no les teme. "Cristiano es muy bueno, es uno de los mejores y marca casi gol por partido. No tengo duda como portero que es uno de los mejores y siempre está ahí".