Marvin Ogunjimi (en primer plano), en una foto de archivo. | Redacción Digital

TW
7

El delantero belga del Racing Genk Marvin Ogunjimi, 22 años, llegará mañana, martes, a la capital balear para reforzar el ataque del Mallorca a partir del próximo mes de enero, según ha anunciado hoy el club balear.

Ogunjimi tenía que haberse incorporado al equipo que dirige el técnico Joaquín Caparrós el pasado mes de agosto, pero la UEFA denegó su inscripción porque el Mallorca presentó la documentación fuera del plazo establecido.

Caparrós había solicitado días atrás contar con Ogunjimi -nigeriano con pasaporte belga- en el plazo más breve de tiempo con el objetivo de que se vaya adaptando a sus nuevos compañeros, ya que el Genk, no tiene ya opciones de seguir adelante en la Liga de Campeones y en la Europa League.

El equipo balear solo ha anotado esta temporada 8 goles en la Liga, 4 de ellos de penalti, todos obra del israelí Tomer Hemed.

Ogunjimi, que no ha marcado ningún gol con el Genk en el campeonato belga, será presentado mañana, martes, en una rueda de prensa que se celebrará en el Iberostar Estadi