Nadal «resta» a Serra Ferrer

| Palma |

Valorar:
preload
Rafael Nadal, en el palco del estadio de Son Moix durante el partido entre el Mallorca y el Sporting de Gijón de la temporada pasada.

Rafael Nadal, en el palco del estadio de Son Moix durante el partido entre el Mallorca y el Sporting de Gijón de la temporada pasada.

30-01-2011STRINGER/SPAIN - REUTERS - X9003

Es el deportista más importante que ha conocido Balears y seguramente el más destacado que ha competido en España durante toda su historia. Y aunque su parcela no es la futbolística, desde hace algo más de un año mantiene una estrecha relación con el Real Mallorca. Rafael Nadal, que accedió al accionariado de la SAD cuando Serra Ferrer levantó el campamento en Son Moix, sigue atentamente la actualidad del conjunto bermellón y no parece estar muy de acuerdo con algunas de las cosas que ocurren últimamente en los alrededores del Camí dels Reis. El número dos del tenis mundial, que también ha estado pendiente de ese conflicto interno que se ha saldado con la salida de Michael Laudrup, reconocía ayer ante los micrófonos de Onda Cero que no le agrada la imagen que ha transmitido el club hacia el exterior y que prefiriría que determinadas cosas se hicieran de otra forma. «Como aficionado y también como parte implicada, según qué imágenes no me entusiasman, evidentemente», relataba.
El tenista manacorí aclaraba que «en su momento intenté ayudar en lo que pude y a día de hoy es una pena que un entrenador como Laudrup, que tiene prestigio y me parece una persona correcta, haya tenido que acabarlo todo con esta movida, sobre todo por la imagen de duda que se da cara al exterior», argumentaba. «No estoy metido ni mucho menos en el club, pero como aficionado me gustaría que algunas cosas fuesen de otra manera», añadía el zurdo a su discurso.
Nadal, que se encuentra preparando la gira asiáticao del circuito ATP, insistía en que «la imagen es importante y durante las últimas semanas no ha sido la mejor» y mostraba sus preferencias por el ya exentrenador del Mallorca, al que su tío ha relevado de forma provisional: «Me gusta la gente correcta y Laudrup me parecía de ese perfil, pero el del fútbol es un mundo complicado y no suelo opinar de las cosas que no sé, sólo de las que conozco desde fuera, porque yo para nada estoy ahí adentro».
No es la primera vez que el tenista se muestra crítico con el órgano de poder del Mallorca. A principios de mes y esta vez en la sintonía de Última Hora Punto Radio, Rafael valoraba la actuación del club a raíz de su fracaso en la 'operación Ogunjimi' e indicaba que «las cosas van mejor si se hacen con un poco más de tiempo», en clara alusión a la tardanza de la dirección deportiva para tramitar toda la documentación del fichaje fuera de plazo del delantero belga del Genk.
Nadal, que además de accionista ha ejercido en más de una ocasión como reclamo para el club balear, siempre ha colaborado con la causa mallorquinista y ha utilizado su popularidad para demandar atención para la entidad cuando su agenda se lo ha permitido. Sin ir más lejos, fue uno de los deportistas que pidió calor para el equipo a finales de la temporada pasada, cuando éste caminaba sobre el alambre en busca de la permanencia. Ahora, observa los acontecimientos con más atención si cabe y el próximo fin de semana podrá contemplar el debut de su tío Miquel Àngel como técnico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

toni_vallori
Hace más de 8 años

Rafel Nadal,creo que tiene derecho a expresar su opinión,ya que aparte de ser una persona admirada mundialmente ha hecho algo que es muy importante rascarse los bolsillos y poner dinero enmedio, cosa que grandes empresas mallorquinas se han olvidado de patrocinar al RCD Mallorca, un ejemplo a seguir y no como algunas empresas que ganan mucho dinero en Mallorca seolvidan

Valoración:1menosmas

waku waku
Hace más de 8 años

A veces el mejor comentario es el silencio solo decirte provocatore que el de los 33 años soy yo y esta es mi primera aparicion hoy en este foro saludos

Valoración:0menosmas

El Josep de Son Cigala
Hace más de 8 años

Hola Cesc, te recuerdo que aqui se habla de futbol,te gusta mi nick en Catalá? registra lo que te escribe Es Conco, Xiscu, Xisco, Cesc? Ahora veo que además te gusta insultar amparado en la oscuridad, muy tipico de los nacionalista, pero hablemos del Mallorca y no te aproveches de éste foro para machacar, de lo contrario vete a Cataluña, y no vuelvas, ya sabes, escribe algo de futbol aqui, eso si sabes...

Valoración:2menosmas

The Joker.
Hace más de 8 años

Rafa Nadal opina bien .Laudrup tenía categoría más que sobrada para estar en el Mallorca y creo que mejor que él no encontrarán !!!!

Valoración:3menosmas

en GOOGLE está tu nombre
Hace más de 8 años

Puedes leer en GOOGLE, ahora mismo, toda tu miseria, con tu nombre en cabecera. Tendrás que teclear este nick que tanto odias, que pueden leer en todo el mundo.

Valoración:0menosmas

A QUIEN CORRESPONDA
Hace más de 8 años

LA ESQUIZOFRENIA PRODUCE UNA ESCISIÓN entre la persona y el mundo real de tal modo que el esquizofrénico se encierra en un mundo propio hecho de fantasía y de utopía, confundiendo los hechos y sus autores.La esquizofrenia es sinónimo de desdoblamiento de personalidad.

Valoración:-1menosmas

33 años desaprovechados
Hace más de 8 años

Ya te han dicho más abajo que lo de pobre diablo infeliz y lo de los 41 puntos es tu matricula instransferible y además te han llamado mentiroso por los motivos expresados, que no vamos a repetir, por sentir vergüenza ajena. Sobre los gatos,único animal con alma representado en las tumbas de los faraones en figura, en referencia a la inmortalidad, en Mallorca, los esterilizan los veterinarios en clínicas autorizadas.Te han puesto 33 negativos que es tu edad desaprovechada.

Valoración:0menosmas

.
Hace más de 8 años

¿Cuántos gastos has esterilizado en el día de hoy?. ¿Por cierto, todavía no nos has dicho (pese a tu catadura moral, todavía te queda algo de dignidad), cómo lo haces?. ¿Químicamente?.¿Escalpelo al canto?. ¿Con o sin inyectables anestésicos?. Pobre diablo infeliz. Lo de los 41 puntos es cosa tuya y de nadie más. Ahora, como no podía ser de otra manera, falseas la realidad. Mientes y además lo sabes.

Valoración:-30menosmas

Es Conco
Hace más de 8 años

Cesc, no te canses mai de lletgir ses begenades que escrius? Noltros sí. Aquí s'unic que esta empegueit (avergonyit com dius tú) de ser mallorquí ets tú, que t'has catalanitzat fins es nom (a Mallorca tenim Xescs i Xiscos, no Cescs). Jo vaig pel món amb es cap ben alt de tenir un tio com en Nadal que mos representa. Aquesta mania persecutoria teva la t'hauries de fer mirar a un especialista...

Valoración:4menosmas

yes we can't...
Hace más de 8 años

que tendra que ver el nacinalismo con el R.C.D.Mallorca...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4