El entrenador danés del RCD Mallorca, Michael Laudrup, da instrucciones a sus jugadores durante el partido. | Montserrat T. Diez

TW
7

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha afirmado hoy que la victoria (2-1) ante la Real Sociedad "ha sido muy sufrida", en un partido que definió como "de ida y vuelta, con momentos malos para nosotros y otros grises".

"Estoy contento, como siempre cuando el equipo gana, pero hay que reconocer que la Real tuvo cuatro o cinco ocasiones claras, algunas muy grandes, pero Dudú (Aouate) estuvo fenomenal", ha señalado el técnico danés.

Según Laudrup, el equipo "se vino un poquito atrás con el 2-1, y quizás no ha faltado mantener más el balón", y con respecto a los dos goles marcados por Víctor Casadesús y el "Chori" Castro, ha comentado que "siempre es importante marcar".

"Dos goles es una gran cantidad para nosotros, y más aún, si no lo habíamos hecho en los anteriores tres partidos", ha señalado.

Con respecto a su situación personal y si sentía más respaldado tras la victoria, Laudrup ha respondido: "Aquí es difícil pedir tranquilidad; esta victoria no cambia nada".

También se mostró lacónico al referirse al máximo accionista y vicepresidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, con el que se encuentra enfrentado por la política de fichajes.

"(Con él) hay pocas cosas que hablar", señaló Michael Laudrup.