«Tenemos un bloque competitivo»

Serra Ferrer defiende la calidad del grupo, pero reconoce que falta un 'nueve'

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación del Trofeu Ciutat de Palma.

Imagen de la presentación del Trofeu Ciutat de Palma.

10-08-2011 | M. À. Cañellas

El vicepresidente deportivo del Real Mallorca defendió ayer la calidad del equipo, reconoció que se está trabajando para fichar a un delantero y también dejó de nuevo entrever que la continuidad de De Guzman es muy complicada porque muchos equipos están «presionando» para llevarse al centrocampista canadiense. Serra reconoció que Jonathan no entra en el juego de presionar al club y que su comportamiento es muy bueno, aunque también advirtió que ante ofrecimientos económicos superiores, cualquier jugador se crea una nuevas expectativas.
«Hablé con él [Jonathan], es un futbolista que, como dije en la presentación de Alfaro, es bastante equilibrado. Pero también hay que entender que es normal que si a un jugador con 24 años le aparece un posibilidad de crecer y tener una remuneración económica más alta, se lo piense», explicó Serra. «Los que nos han apretando -insistió- son los otros equipos que están interesados, ellos sí», señaló.


Garantías

En estos momentos De Guzman pertenece a la primera plantilla y pese a que el club sigue rastreando el mercado en busca de un delantero, Serra defendió la calidad del actual grupo y vaticinó que esto podrá verse ante el Nápoles, en el Trofeu Ciutat de Palma - Air Europa de este próximo sábado.


«Hemos elegido un oponente que tiene todas las garantías de ofrecer todas las dificultades. Será una buena prueba, pasarla será muy importante. Además, la afición ha de estar a gusto y ver que es un partido muy importante a nivel futbolístico para comprobar las nuevas incorporaciones y sin olvidar lo que teníamos de la temporada pasada, hay un bloque muy consistente y competitivo. A todos nos apetece que llegue la hora cuanto antes de esta presentación y estar a la altura», dijo Serra.


Y es que este proyeto destila solidez, la plantilla está mucho más compensada y es más competitiva, pero falta una guinda en forma de número nueve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gato
Hace más de 8 años

Todo esto se vera dentro de las primeras 5 jornadas,haber de que pie cojea el equipo,hay que esperar antes de decir nada,eso si,estoy de acuerdo en fichar a un "9",que al menos nos aporte 15 goles o mas,sino acabaremosw jugando en segunda muchos años,que de ahi es dificil levantar cabeza

Valoración:3menosmas

Mr Optimista
Hace más de 8 años

provocatore sociale altero eres primo o hermano de Micalet. No se puede ser mas pesimista que vosotros. Creo que en un partido que en el descanso en resultado fuese 10 a 0 vosotros diriais, uy, hace un poco de viento, lo jugadores se cansaran y perderemos

Valoración:-6menosmas

ANTHONY
Hace más de 8 años

Los bloques competitivos se demuestran sobre la cancha y no en los despachos. Vamos a esperar que es lo oportuno. Efectivamente, el año pasado nos salvamos por dos golitos, pues nuestra segunda vuelta fué de descenso automático.

Valoración:5menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

COMO REPITO CON FRECUENCIA un pesimista es un optimista bien informado y con experiencia. No debe olvidar el secretario técnico Llorenç Serra Ferrer que con esta alineación que memorizo, el Mallorca en la jornada 38 estuvo descendido en el pozo de Segunda: Aouate Cendrós Nunes Ramis Ayoze Joao Víctor Martí Nsue De Guzmán Castro Webó, fue el Valencia, primado por cuatro equipos que en Riazor, le dio al Depor el billete del descenso. No hay que olvidarlo. Afortunadamente el Mallorca ha sido renovado pero, no nos engañemos, falta el 9, el killer, el matador, el hombre gol, que el Mallorca no tiene. Espabila Llorenç que la pasada temporada el Mallorca se salvó por un milagro valenciano, no por méritos propios.No tenéis motivos para colgaros una medalla...si no es la del sufrimiento.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1