Tomás Pina, en el momento de la firma de su renovación. | Real Mallorca

TW
0

El centrocampista manchego Tomás Pina ha renovado su contrato con el Mallorca por cuatro temporadas más, hasta junio de 2005, según ha anunciado hoy la página web del club balear.

«Es un día muy feliz para mí, desde el principio dije que quería seguir aquí y llegar a un acuerdo», ha declarado Pina.

«El Mallorca me ha dado la oportunidad de seguir, me ha dado muchas facilidades, quiero agradecerlo, todo ha salido a pedir de boca y solo me falta aprovechar esta oportunidad», ha añadido.

Tomás Pina Isla, 23 años, procedente del CD Móstoles, fue convocado con el primer equipo por primera vez en la temporada 2009/2010.

El Mallorca jugaba su primer partido de la segunda vuelta en el Manuel Chapín contra el Xerez y en el minuto 81, Gregorio Manzano le daba entrada al terreno de juego por el portugués Bruno China.

El centrocampista manchego ha alternado la pasada temporada el primer y segundo equipo y es una de las promesas de los jóvenes futbolistas del Mallorca, según informa el club balear.

Pina ha admitido que es una apuesta mutua importante.

«Sí, es un contrato largo, y hoy en día, como está el fútbol, hemos llegado a ese acuerdo que a las dos partes nos parecía bien. Yo aquí estoy muy a gusto, conozco a la gente del club, a la ciudad, no veía motivo para buscar otra salida. Se está haciendo muy buen equipo, es un proyecto a largo plazo con buenos objetivos, y espero tener oportunidades y seguir mejorando», ha precisado Pina.