Los rojillos debutan frente a su afición el próximo sábado

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación del Ciutat de Palma en Cort.

Imagen de la presentación del Ciutat de Palma en Cort.

10-08-2011 | M. À. Cañellas

El SSC Nápoles, un histórico del fútbol italiano y que disputará la Liga de Campeones, calibrará el nivel de juego del Mallorca de Michael Laudrup en la XXXVI edición del Ciutat de Palma de Fútbol que se celebrará el sábado (22.00 horas) en el Iberostar Estadi.

Los organizadores del Trofeo destacaron hoy la calidad y experiencia del Nápoles en el acto de presentación del partido celebrado en el Ayuntamiento de Palma con la asistencia, entre otros, del alcalde Mateu Isern y del presidente del Mallorca, Jaume Cladera.

Isern y Cladera expresaron su satisfacción por la celebración en la capital balear de un Trofeo que nació en 1969, y en el que han participado varios de los mejores equipos de Europa y Sudamérica.

El Mallorca presentará ante su afición a los seis nuevos fichajes que ha realizado hasta ahora, el meta Juan Calatayud del Hércules, los defensas Gianni Zuiverloon, holandés procedente del West Bromwich Albion, José Manuel Flores «Chico», que viene del Génova italiano, el uruguayo Pablo Cáceres, del Club Atlético Tigre argentino, y los delanteros Tomer Hemed, israelí del Maccabi Haifa, y Alejandro Alfaro, procedente del Sevilla.

El Trofeo comenzará con los actos de presentación de los once equipos de fútbol formativo del Mallorca, continuarán con la bienvenida a los integrantes de la primera plantilla y finalizarán con la celebración del partido ante el Nápoles.

En la pasada edición, el Mallorca se adjudicó el Trofeo venciendo al Atlético de Madrid (3-2).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep tony
Hace más de 8 años

Quina gentada....

qui eran tots aquets....

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1