Serra cita a Casal para resolver el 'caso Webó'

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Llorenç Serra Ferrer a la salida de la reunión que mantuvo con Pierre Webó en el Iberostar Estadi.

Llorenç Serra Ferrer a la salida de la reunión que mantuvo con Pierre Webó en el Iberostar Estadi.

16-07-2011 | Monserrat

El 'caso Webó' sigue atascado. El club y el futbolista dieron ayer el primer paso para desbloquear el asunto y encontrar una salida que convenza a ambas partes, pero los plazos se acortan y el acuerdo continúa sin llegar. La cúpula de la entidad, representada por su máximo accionista, Llorenç Serra Ferrer, su presidente, Jaume Cladera; y el secretario del consejo de administració, Miquel Coca, se reunió con el camerunés para escuchar las explicaciones del jugador con respecto a su ausencia en los primeros amistosos del verano. Después de un intenso cambio de impresiones que se prolongó durante casi tres horas y al que también se incorporó Michael Laudrup, la propiedad convocó al representante del camerunés para resolver cuanto antes el problema y hallar una solución. Ya por la tarde, el delantero volvió a vestirse de corto en Son Bibiloni a la espera de noticias, aunque todo apunta a que no viajará junto al resto de la plantilla al stage que comienza el martes en Holanda y que la fecha de caducidad de su etapa como bermellón está ya muy próxima.

La gravedad de los hechos ocurridos durante la estancia del Mallorca en Suecia provocó que las oficinas del club registraran una actividad poco habitual durante un fin de semana a estas alturas del verano. Serra, Cladera y Coca habían citado a Webó a primera hora de la mañana y el futbolista acudía al cónclave, puntual, justo a la hora establecida. Se presentaba con el gesto serio y se marchaba, horas después, con pocas ganas de hablar. Recordaba que por la tarde volvería a ejercitarse y trasladaba a Serra Ferrer cualquier comentario acerca del expediente que el club le ha abierto.

El siguiente en abandonar la reunión fue Laudrup, que se había sumado a la misma tras dirigir la sesión matinal en Son Bibiloni. El danés tampoco arrojaba demasiada luz al conflicto y mantenía su discurso. Insistía en que desea conocer cuanto antes si podrá contar con Webó y recordaba que su presencia en el stage es poco probable. «No tiene sentido que viaje con nosotros de esta forma, es mejor que se quede aquí para arreglarlo. Si al final sigue en el club, que coja después un avión para venir a Holanda y ya está», sentenciaba.

Serra Ferrer, por su parte, destacaba «la buena predisposición de ambas partes» antes de seguir lanzando mensajes: «El futbolista hizo una gran última temporada en todos los aspectos, pero nosotros representamos al club, que se encuentra en un proceso concursal que debemos respetar».

«Todos tenemos la voluntad de arreglar las cosas y le hemos dicho a Pierre que queremos hablar con quienes le representan para encontrar una solución por el bien de los dos», continuaba el máximo accionista. «No podemos aclarar nada si no tenemos esa conversación que nos llevará a decidir una cosa u otra. Pierre podría continuar, pero si eso está por encima de las posibilidades del Mallorca no podemos hacer nada», concluía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace más de 8 años

Os equivocais todos. Soy socio del Mallorqueta desde siempre y por esto me sabe mal verlo jugar impotente. No. Aquí hay mucha afición y se demostró en el partido contra el Atco. de Madrid. ¿Queréis sufrir?. ¡Pues aguantaremos mecha con estos dirigentes que lo están haciendo rematadamente mal y no se merecen que nadie vaya al campo.!

Valoración:-2menosmas

barba roja
Hace más de 8 años

El problema mas grave que tenemos en el Mallorca, son los Joan, estoy seguro que tu no eres mallorquinista, serás del mandril o farça y tendrás al mallorqueta como segundo equipo, apuesto por eso.

Cuando uno es hincha de un equipo, lo es en primera, en segunda o en tercera, con equipazos o con tuercebotas.

La institución y la camiseta, estan por encima por encima de jugadores, dirigentes, tecnicos y farsantes de otros equipos que vienen aqui a escribir y regodearse de cualquier problema que se vislumbre en el horizonte.

Valoración:7menosmas

tomeuet
Hace más de 8 años

Si el faristol de webo se quiere ir que paguen la clausula.

Valoración:5menosmas

xiscoooo
Hace más de 8 años

venga joan,si aqui cuando el equipo iba primero con luis aragones ni se llenaba el estadio. que me cuentas de que las cosas se hagan bien o mal?? es la peor aficion de españa y la sociedad mallorquina unos comodones y criticones. y soy mallorquin, pero es lo que hay. asi que no me digas que las cosas se hacen mal porque aqui da igual como se hagan, la gente no ha ido nunca al estadio vaya el equipo bien o mal o esté el equipo el 17 que el 3. esa es la realidad. eso si, criticar lo haceis todos muy bien

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace más de 8 años

Xiscoooooo. Tienes un concepto muy equivocado del funcionamiento de un Club privado. Por ponerte un ejemplo. Si un empresario compra un teatro, para que el público vaya a veer lo que EL PREPARA, tiene que ofrecer un buen espectáculo. Si no, la gente nop va. Pues lo mismo. Si quieres ir tú a ver a cuatro pelagatos con el nombre del R.C.D.Mallorca, ves. Pero hay muchos que para ver según qué, preferimos quedarnos en casa. Una cosa es ser un buen aficionado al fútbol y la otra un triste fanático.

Valoración:-1menosmas

magdaleno
Hace más de 8 años

laudrup dimissio

serra ferrer ven ses accions

Valoración:0menosmas

xiscoooo
Hace más de 8 años

parece que todos los que escribiis aqui habeis negociado con serra. que facil opina la gente. si teneis tantas pegas comprad vosotros el club y haced lo que os de la gana. para empezar almenos haceros socios, que seguro que ni vais al estadio y solo criticais cualquier cosa que haga el club. siempre igual bla bla bla bla bla

Valoración:6menosmas

3-23
Hace más de 8 años

A mi me da igual que serra sea un chulo y un prepotente es el dueño y puede hacer lo que quiera. Yo lo unico que quiero de el es que mantenga el equipo en primera mucho tiempo.FORZA MALLORCA.

Valoración:5menosmas

pep
Hace más de 8 años

Hace unos meses ya comente que el Sr. Serra no sabe dialogar,lo conoci en unas negociaciones para traspasar un juvenil de un Club de barriada al Mallorca y la verdad cada vez que habla es para ofender,es un prepotente y eso que no habia ido al Betis,Barsa,etc.etc.

Valoración:0menosmas

¡Visca el Mallorca!
Hace más de 8 años

El protagonisme d'en Serra aquesta temporada fa por. Aquesta actitud prepotent del actual propietari del Club no més pot dur al Mallorqueta a un resultat final... Voldríem estar equivocats.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2