user Joan | Hace más de 12 años

Os equivocais todos. Soy socio del Mallorqueta desde siempre y por esto me sabe mal verlo jugar impotente. No. Aquí hay mucha afición y se demostró en el partido contra el Atco. de Madrid. ¿Queréis sufrir?. ¡Pues aguantaremos mecha con estos dirigentes que lo están haciendo rematadamente mal y no se merecen que nadie vaya al campo.!

user barba roja | Hace más de 12 años

El problema mas grave que tenemos en el Mallorca, son los Joan, estoy seguro que tu no eres mallorquinista, serás del mandril o farça y tendrás al mallorqueta como segundo equipo, apuesto por eso. Cuando uno es hincha de un equipo, lo es en primera, en segunda o en tercera, con equipazos o con tuercebotas. La institución y la camiseta, estan por encima por encima de jugadores, dirigentes, tecnicos y farsantes de otros equipos que vienen aqui a escribir y regodearse de cualquier problema que se vislumbre en el horizonte.

user tomeuet | Hace más de 12 años

Si el faristol de webo se quiere ir que paguen la clausula.

user xiscoooo | Hace más de 12 años

venga joan,si aqui cuando el equipo iba primero con luis aragones ni se llenaba el estadio. que me cuentas de que las cosas se hagan bien o mal?? es la peor aficion de españa y la sociedad mallorquina unos comodones y criticones. y soy mallorquin, pero es lo que hay. asi que no me digas que las cosas se hacen mal porque aqui da igual como se hagan, la gente no ha ido nunca al estadio vaya el equipo bien o mal o esté el equipo el 17 que el 3. esa es la realidad. eso si, criticar lo haceis todos muy bien

user Joan | Hace más de 12 años

Xiscoooooo. Tienes un concepto muy equivocado del funcionamiento de un Club privado. Por ponerte un ejemplo. Si un empresario compra un teatro, para que el público vaya a veer lo que EL PREPARA, tiene que ofrecer un buen espectáculo. Si no, la gente nop va. Pues lo mismo. Si quieres ir tú a ver a cuatro pelagatos con el nombre del R.C.D.Mallorca, ves. Pero hay muchos que para ver según qué, preferimos quedarnos en casa. Una cosa es ser un buen aficionado al fútbol y la otra un triste fanático.

user magdaleno | Hace más de 12 años

laudrup dimissio serra ferrer ven ses accions

user xiscoooo | Hace más de 12 años

parece que todos los que escribiis aqui habeis negociado con serra. que facil opina la gente. si teneis tantas pegas comprad vosotros el club y haced lo que os de la gana. para empezar almenos haceros socios, que seguro que ni vais al estadio y solo criticais cualquier cosa que haga el club. siempre igual bla bla bla bla bla

user 3-23 | Hace más de 12 años

A mi me da igual que serra sea un chulo y un prepotente es el dueño y puede hacer lo que quiera. Yo lo unico que quiero de el es que mantenga el equipo en primera mucho tiempo.FORZA MALLORCA.

user pep | Hace más de 12 años

Hace unos meses ya comente que el Sr. Serra no sabe dialogar,lo conoci en unas negociaciones para traspasar un juvenil de un Club de barriada al Mallorca y la verdad cada vez que habla es para ofender,es un prepotente y eso que no habia ido al Betis,Barsa,etc.etc.

user ¡Visca el Mallorca! | Hace más de 12 años

El protagonisme d'en Serra aquesta temporada fa por. Aquesta actitud prepotent del actual propietari del Club no més pot dur al Mallorqueta a un resultat final... Voldríem estar equivocats.