Imagen de archivo del jugador del Granada, Dani Benítez. | Redacción Digital

TW
1

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha confirmado hoy el interés del club balear por el extremo zurdo del Granada Dani Benítez, ya que, tras haber militado en las filas del conjunto mallorquinista, «reúne ahora la formación y proyección que puede ser interesante» para el equipo, ha subrayado.

«Es un mallorquín que se tuvo que marchar en su momento porque aquí se consideraba que no era jugador para el primer equipo; pero el tiempo ha pasado y además, él mismo ha manifestado que le haría mucha ilusión volver al Mallorca», ha declarado Cladera.

El presidente del equipo que dirige el danés Michael Laudrup ha confirmado, asimismo, que negocia con varios clubes, entre ellos el Valencia, con el objetivo de fichar o de facilitar la salida de jugadores con vistas a la próxima temporada.

«En estos momentos, hay un mundo de intercambios, de negociaciones, pero no puedo dar detalles. Hemos de ser muy discretos para no entorpecer lo que ya está en marcha», ha precisado.

Con respecto a la posibilidad del regreso del goleador vasco Aritz Aduriz al Mallorca, ahora en el Valencia, Cladera la calificó de «muy difícil», porque «se pagó por él una cantidad importante, y no es fácil que vuelva por menos dinero».