El Mallorca jugará partidos amistosos en Suecia y Holanda

| Palma |

Valorar:
preload
El Mallorca jugará dos amistosos en Suecia y Holanda.

El Mallorca jugará dos amistosos en Suecia y Holanda.

13-05-2011 | Monserrat

El Mallorca que dirige el técnico danés Michael Laudrup tiene previsto disputar varios partidos amistosos en Suecia y Holanda en el desarrollo de la pretemporada que realizará a partir del 7 de julio, cuando los jugadores finalizan sus vacaciones.

En ese contexto, el equipo balear participará en la primera edición del Stockholm Football Trophy que es apadrinado por Sven Goran Eriksson del 12 al 15 de julio y sus rivales serán el Brescia de la Serie B de la Calcio italiana, el Hammarby Fotboll de la segunda división sueca y el Leicester City FC que milita en la segunda división de Inglaterra.

El torneo se jugará en el Soderstadion y cada equipo se medirá a dos rivales. El ganador será el equipo que anote el mayor número de goles en estos dos partidos.

En el caso de empate ganará el que menos goles haya encajado y en caso de que también existiese empate se miraría el número de tarjetas.

El Mallorca jugará el primer partido el miércoles 13 de julio a las 19.00 horas ante el Brescia y el segundo encuentro será al día siguiente a la misma hora ante el Hammarby.

El 19 de julio el Mallorca viajará a Holanda para realizar ahí la pretemporada.

Este año será en la localidad de Oosterbeek, muy cerca de Arnhem. Se hospedarán en el Bildeberg Hotel, disputarán varios partidos amistosos y regresarán a Mallorca el día 1 de agosto.

La plantilla y el cuerpo técnico se encuentran de vacaciones y los días 7 y 8 de julio pasarán las pruebas médicas antes del inicio del trabajo con los entrenamientos programados a partir del 9 de julio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.