El delantero del Real Mallorca, Pierre Webó, en una imagen captada ayer en la sala de prensa de Son Bibiloni.

TW
1

Pierre Webó no quiere otro verano como el pasado. Periodos estivales como el que pasó el jugador camerunés hace casi doce meses no hay quien los aguante y ayer el delantero lanzó un claro mensaje al club en su deseo de conocer las intenciones de Serra Ferrer respecto a su futuro. «Este verano es clave, o apuestan de verdad por mí o me lo pensaré. Me queda un año de contrato, viendo la edad que tengo -29 años- no puedo estar especulando, hay que tomar decisiones importantes este verano. En invierno estuve a punto de salir pero no quise dejar tirado al grupo y decidí continuar. Ha sido un año complicado. O apuestan por mí o no», manifestó el delantero internacional.

Sus once goles esta temporada, su complicidad con el club, el ser uno de los futbolistas con peso en el vestuario y de los preferidos de la afición, son argumentos que debe valorar también ahora el Mallorca a la hora de establecer contactos con el gente del futbolista. Lo que está claro es que todas las partes ahora se conocen mucho más, como relataba el propio futbolista. «Existe una buena relación con el club comparado con el verano pasado, con el paso del tiempo me han conocido como futbolista y como persona y ha cambiado la relación». «Me queda un año estoy en el mercado pero hay que hablar tres partes y por ahora soy jugador del Mallorca». «No quiero especular, estoy aquí y tengo contrato aquí. Mi representante a partir de ahí ya buscará. Estoy muy a gusto en España», reiteraba Webó. Sobre Michael Laudrup, el jugador internacional dijo que confiaba en que el danés siguiera en la Isla. «Espero que me entrene hasta que acabe mi carrera, con él he jugado más, he marcado más goles, y he cumplido mis objetivos. Espero que se quede, pero le deseo lo mejor haga lo que haga», precisó el futbolista.

En su comparecencia de ayer ante los medios, Pierre pidió disculpas a la afición y agradeció que en los momentos más delicados hayan estado de parte del equipo. Ahora preocupa su futuro. Queda mucho verano.