Fernández, Nadal, Lorenzo y Yagüe piden apoyo para el Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN EL IBEROSTAR ESTADIO ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL OSASUNA, (2-0). HOMENAJE AL TENISTA RAFAEL NADAL. EN LA FOTO CON DOMINI, LA MASCOTA DEL EQUIPO

PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN EL IBEROSTAR ESTADIO ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL OSASUNA, (2-0). HOMENAJE AL TENISTA RAFAEL NADAL. EN LA FOTO CON DOMINI, LA MASCOTA DEL EQUIPO

Monserrat
PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN EL IBEROSTAR ESTADIO ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL OSASUNA, (2-0).

A solo unos días de sumergirse en el partido del año, el Mallorca puede presumir de estar bien acompañado. Desde que se supo que tendría que jugarse la permanencia en la última entrega del torneo, el club no ha dejado de recibir muestras de apoyo y cariño procedentes de todos los rincones de la Isla. Además, el mensaje de la entidad ha calado entre algunos de los iconos con más peso del deporte balear, que no han dejado escapar la ocasión de posicionarse junto al equipo de Laudrup.

Uno de los más ilustres soportes es el del número uno del tenis mundial, y a la vez accionista de la SAD balear. Rafael Nadal pide el máximo apoyo y la hinchada ante una jornada vital. «El Mallorca necesita a su afición más que nunca. El equipo ha hecho partidos muy buenos, y el del sábado no será una excepción. Vamos a conseguirlo todos juntos, la afición puede ayudar muchísimo, así que todos tenemos que estar con el equipo. ¡Vamos Mallorca!», dijo el astro de Manacor.

El que más activo se ha mostrado a la hora de exhibir la bandera mallorquinista es Rudy Fernández. El jugador de los Portland Trail Blazers ha subrayado su amor hacia el club rojillo y vivirá el encuentro de manera especial. «Yo estoy pendiente de que el Mallorca se salve», recordaba el viernes en una recepción con el president del Govern, Francesc Antich. El lunes amplió su discurso y desveló que había estado pendiente de lo que pasaba ante el Almería a través de las redes sociales. El escolta accedió además a las peticiones de algunos mallorquinistas, que le reclamaban vía Twitter, que colaborase difundiendo a sus casi 260.000 seguidores algunas de las etiquetas que se han creado para darle aliento a la escuadra.

Jorge Lorenzo también ha arrimado el hombro utilizando las numerosas plataformas que brinda la red. «¡Vamos Mallorca! ¡¡¡Tú puedes!!!», subrayaba el piloto a través de su perfil en Twitter, en el que incluía un enlace hacia la web de la SAD balear en el que estiraba su arenga: «Con trabajo y convicción podemos salvarnos, tenemos equipo, entrenador, presidente y afición de Primera. Ayudemos entre todos a que el Mallorca siga siendo de los pocos equipos del siglo XXI que sólo sabe lo que es jugar en la élite del fútbol español. Visca el Mallorca», añadía el motociclista, que además de seguidor bermellón es un 'culé' confeso.

La tricampeona del mundo de taekwondo y reciente medalla de bronce en el Mundial de Corea, Brigit Yagüe, es otra de las deportistas que han querido agradecer el apoyo que le brindó en su día el Mallorca. «Se merece estar en Primera. Estoy convencida de que saldrán adelante y de que ganarán al Atlético. Con todos los problemas que ha tenido el club, tiene mucho mérito lo que han hecho y que siga en Primera es importante para el deporte balear», sentenciaba.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mr optimista
Hace más de 9 años

merengue traidor Que as echo tu por el Mallorca, creo que como mucho eres socio y ya esta. Nadal a puesto dinero de su bolsillo para que el Mallorca pueda subsistir ademas de darle publicidad gratuita, cosa que tu, creo que no puedes hacer. Osea que menos criticar y mas agradecer

Valoración:2menosmas

Puput Felanitxer
Hace más de 9 años

Me gustaría equivocarme, pero tengo miedo a la Ley de Murphy, a que nosotros este año seamos el Levante el año que nos salvamos con 39 puntos, etc. Ojalá que al final del partido estemos salvados y que sólo tengamos que reprochar a la plantilla y cuerpo técnico el que no hayamos conseguido la permanencia un mes antes.

Valoración:3menosmas

peptony
Hace más de 9 años

Sr. ORFILA quiero pedirle un favor, el Lunes después de la salvación le rogaria volviera a publicar el informe de D. NANDO PONS sobre el sr. Laudrup.

para comprobar si es verdad que el SR. PONS definio perfectamente al sr, Laudrud y ACERTO aconsejando que no se le fichara.

muchas gracias

Valoración:0menosmas

merengue traidor
Hace más de 9 años

Que el señor Nadal vaya a dar el apoyo al real madrid porque yo no acepto que un mallorqui sea simpatizante de cualquiera menos del equipo de su isla y no me digan que es de los dos equipos porque eso es mas traicion todavia,lo unico que estan haciendo los de su apellido dejar en la cuerda floja a un equipo que es de todos pero parece que no

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1