Laudrup quiere asegurar la permanencia en Santander. | ultimahora.es

TW
0

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha insistido hoy en que su equipo saldrá a ganar el domingo ante el Rácing de Santander en el estadio El Sardinero porque el objetivo es «sacar los puntos de la salvación matemática», ha destacado.

«Hay que tener el acelerador apretado en Santander», ha subrayado Laudrup. «El ambiente es de alivio después del partido fundamental (ante el Getafe), y viendo además los otros resultados. Hay un mundo entre tener 39 y 42 puntos a estas alturas, pero no creo que basten los 42, así que hay que sumar más», ha explicado.

El entrenador danés ha añadido que una vez conseguido el objetivo de la salvación «hay que mirar cada partido, ser profesional y buscar la motivación».

A falta de cinco jornadas para que concluya la competición y con el objetivo de la temporada a tiro, el entrenador bermellón advierte de que la palabra relajación no puede entrar en la mente de los suyos.

«No estamos salvados, no se puede bajar la intensidad ni un milímetro», por lo que «una cosa es estar tranquilo pero el problema es si se convierte en relajación. No creo que pase, pero para eso estamos nosotros. No podemos hablar como si la permanencia fuese un hecho, pero está cerca. El domingo fue una victoria fundamental pero aún hay cosas por hacer», ha subrayado Laudrup.