Imagen del partido de ida disputado el pasado mes de diciembre.

TW
3

La directiva del Mallorca ha puesto a disposición de los socios-abonados un total de 3.000 entradas desde 3 euros para el encuentro contra el Getafe CF que se disputará el domingo en el Iberostar Estadi, con el objetivo de que la afición apoye a su equipo en un partido clave para la permanencia, según ha informado hoy un portavoz de la entidad balear.

Los abonados podrán retirar hasta dos entradas por carné a precios más que reducidos, 3 euros para fondos, y sol alta y baja, mientras que la tribuna descubierta y cubierta valdrá 5 euros la entrada, siempre para los socios.

Para los no socios los precios son los habituales y oscilan entre 20 y 50 euros.

El Mallorca quiere que el equipo cuente con el máximo apoyo posible y todo el calor necesario desde la grada para un encuentro importantísimo para seguir sellando la permanencia.

Por otra parte, la Federació de Penyes Mallorquinistes se ha puesto en marcha para concienciar a toda la afición de la importancia del encuentro del domingo ante el Getafe CF.

Se trata de un llamamiento a las peñas y a todos los aficionados para que a pesar de la festividad de la Semana Santa no se queden en casa y abandonen su lugar de descanso para acudir al campo.