Imagen de archivo del último partido de Liga disputado entre el Real Mallorca y el FC Barcelona en Son Moix, el pasado 27 de marzo. | Monserrat

TW
0

El Mallorca se ha marcado como objetivo número uno el sábado en Son Moix ante el FC Barcelona «salir a disfrutar», aunque la entidad admite que «todo el mundo» le da como perdedor ante el líder del campeonato.

La página web del Mallorca afirma que para el técnico bermellón, Michael Laudrup, «puede que no sea quizá un partido estratégico en sus planes porque todos los puntos son importantes, no especialmente ante el Barcelona», pero matiza que para «para la afición mallorquinista y para el club sí es un partido marcado en rojo, es el partido del año en el Iberostar (Son Moix)».

La entidad que preside Jaume Cladera ha preparado una fiesta previa al partido ante el Barca «para calentar los ánimos», destaca el club, que ha previsto un concierto musical y actividades infantiles.

El Mallorca ha elaborado un vídeo promocional de este partido donde el objetivo es «disfrutar como niños» ante el equipo que dirige Josep Guardiola.

El precio de las localidades fijado por la directiva oscila entre los 60 y 130 euros y se espera una gran entrada en Son Moix, probablemente superior a la registrada ante el Real Madrid en la primera jornada de la Liga.