El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ya piensa en el enfrentamiento liguero contra el Villarreal. | Monserrat

TW
1

Villarreal Villarreal 3

R.C.D. Mallorca Mallorca 1

Primera División | Jornada 16 | 18/12/2010 18:00 | Final

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado hoy que «entiende» la expectación que ha causado la visita a El Madrigal por todo lo ocurrido con la Europa League, y ha reconocido que ha visto a sus jugadores «muy motivados ante el Villarreal».

«Aunque no me olvido de lo pasó en verano (el Villarreal sustituyó al Mallorca en la Europa League por decisión de la UEFA), tenemos que pensar en el partido de mañana, con el corazón caliente, pero la cabeza muy fría», dijo Laudrup.

Con respecto a la decisión de los integrantes del consejo de administración del club balear de no acudir al palco de El Madrigal, Laudrup la calificó de «muy fuerte», pero la justificó porque «siempre defiendo a mi equipo, ya sean jugadores o directivos, y además, deben estar muy molestos por lo que ocurrió», indicó.

El técnico danés ha señalado que el Villarreal es el equipo que mejor fútbol ha practicado después del Barcelona y Real Madrid, aunque esa circunstancia también puede ser positiva para el Mallorca.

«Hemos demostrado en campos también muy difíciles (el Mallorca venció al Valencia y al Sevilla), que somos capaces de sorprender, y también lo intentaremos en El Madrigal», ha subrayado Michael Laudrup.