TW
0

Un centenar de motos Harley Davidson escoltarán mañana a los jugadores del Real Mallorca desde el hotel de concentración en Palma hasta el Iberostar Estadio, donde el equipo mallorquín jugará contra el Espanyol.

Esta iniciativa coincide con la celebración desde ayer en Calvia del Mallorca Hogrock 2010, un encuentro destinado a aficionados a las Harley Davidson y a las motos en general que se prolongará hasta mañana.

Según informa la Grada Jove mallorquinista en un comunicado, los motociclistas participantes en este evento, ataviados de rojo, acompañarán al autobús de los jugadores desde el Hotel Palas Atenea hasta el estadio, así como los socios del Mallorca que quieran unirse al cortejo con sus motos y coches.

La cita será a las 15.00 horas en el hotel, situado en el Paseo Marítimo, y los socios mallorquinistas que no tengan vehículo podrán unirse a la fiesta a las 15.15 horas frente a la puerta de entrada del estadio para recibir a las motos y al autocar con banderas.

Grada Jove pide la máxima asistencia de socios «a sabiendas de la importancia de estos tres puntos para hacer válido el gran punto conseguido en el Camp Nou».