Guerra sin cuartel

| Palma |

Valorar:
Mateu Alemany, Gregorio Manzano y Gonzalo Hurtado en una anterior rueda de prensa.

Mateu Alemany, Gregorio Manzano y Gonzalo Hurtado en una anterior rueda de prensa.

T. MONSERRAT

Gregorio Manzano lanza su primera ofensiva. Tras la rueda de prensa que ofreció Mateu Alemany el viernes 9 de octubre en la que exponía su punto de vista tras la demanda presentada por el técnico, ayer fue el andaluz quien se despachó a gusto en los medios más afines hacia su persona, la Cadena Ser y el diario Marc a. Hay cosas que no cambian y el técnico 'marginó' a los medios de Sevilla para acomodarse entre los que cariñosamente le llaman 'Goyo' para abrir fuego contra Alemany. La guerra que anunció el abogado es ahora sin cuartel y el andaluz ha entrado en el cuerpo a cuerpo.

En el programa El Larguero de la Cadena Ser , no dudó en cargar con dureza contra Alemany. «El verano del año pasado Mateo me dijo que no le vendería nunca el club a Serra Ferrer, luego cambió ese concepto y es muy libre de hacerlo». Manzano dijo también que en una reunión en la que estaba el propio técnico y los capitanes, le pidieron a Alemany que comunicara al futuro comprador que debía negociar los contratos de los jugadores o pagarles a lo que el ex propietario respondió que «no me pidas esto porque de lo contrario no vendo el club. Es decir -prosigue Manzano- yo lo vendo, yo hago mi negocio y vosotros continuáis sin cobrar. Después viene lo de los Mingarro y curiosamente sí los demanda porque no satisface sus honorarios».

De Alemany dijo Manzano que «tiene mucha más fachada que fondo», comentó. También señaló el ahora técnico del Sevilla que «él -en referencia a Mateo- es el único responsable del fracaso económico, nadie más. Sus fracasos económicos en estos 20 años en el Mallorca son grandes y quiere hacer ver a la gente que el responsable de lo que sucede a nivel económico soy yo», comentó el andaluz. El ex preparador del Mallorca, muy dado a tirarse flores, reflexionó sobre los ingresos del club. «Llegué en la segunda época cuando el equipo era colista y en estas temporadas se ha quedado por encima de la mitad de la tabla, haciendo unas grandes clasificaciones y en este periodo de tiempo el club ha vendido por valor de 65 y 70 millones en traspasos, ahora este señor va diciendo en Mallorca que yo soy el responsable del tema económico, cuando de lo único que era responsable era de mis decisiones deportivas y profesionales. Creo que los resultados son objetivos, el que no ha sido responsable del tema económico ha sido él y tiene que asumirlo y ahora quiere desviar la atención», manifestó el preparador jienense.

«No puedo permitir que haya personas de este tipo que van por la vida creyéndose que todas sus gestiones son fenomenales y en lugar de ser humilde está explicando cosas inexactas tratando de que mi persona esté totalmente deteriorada. Debe reflexionar del daño que ha hecho al Mallorca.», comentó a través de la radio. En el diario Marca el andaluz afirmó que «Alemany quería pegar el pelotazo de su vida en el fútbol» y que su objetivo es «desviar la atención de su rotundo fracaso económico. El andaluz dice también que «no pedimos la disolución del club, para nada es así», comenta.

Manzano también se atreve a declarar que Mateu «ha ido matando a muchos por el camino, incluso a sus amigos. El último Nando Pons, que decía que era su amigo. Una vez nos dijo: ¡nunca le venderé el club a Serra! y no reproduzco lo que dijo sobre Serra. Y ñadió: si no vendo el club en este barco tenemos que ir los tres de la mano. Y mira ahora». Esta fue la verdad de Manzano. La verdad de 'Goyo'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

aviso a navegantes
Hace más de 10 años

No cobramos las copias a los copiones que se retratan ellos mismos en el espejo de su Polaroid

Valoración:-4menosmas

a quien corresponda
Hace más de 10 años

A ver si mañana se te ve en Son Moix, aficionado de butaca de salón de TV. Y compruebea por tu histerismo compulsivo, si has cerrado el gas.

Valoración:-6menosmas

Toniet
Hace más de 10 años

Me gusta tú frase. Te define muy bien. Por fin lo reconoces. Tiene mérito tú sinceridad. Encantado de haber polemizado contigo "mil-nicks", aunque tu estilo de escritura te define y permite seguirte con facilidad. Me retiro del post. Pido disculpas al resto de los lectores por la degeneración del mismo. Buenas noches. Como no sé quién eres no sé si nos volveremos a encontrar por ahí.

Valoración:1menosmas

en toniet no sap comptar
Hace más de 10 años

La estulticia no tiene límites, la inteligencia, sí.

Valoración:-9menosmas

Toniet
Hace más de 10 años

No hay forma de sacarte de tú error. Cada vez desvarías más. ¿Quién te pide todas esas explicaciones que no hace más que empeorar el empecinamiento en reconocer el error que habría sido lo máselegante por tú parte. ¡¡¡¡Jajajajaja!!!!. Por otra parte, tú, precisamente, hablas de ir a remolque cuando vas a remolque mío desde hacer no sé cuantos posts. ¡Patético!.

Valoración:-3menosmas

en toniet xupa roda
Hace más de 10 años

Reconoces que nunca has tomado Ceregumil, con más de un siglo de existencia en los anaqueles de las farmacias y periódicamente va actualizando su fórmula, según la exigencias del mercado. Las alteraciones (enteradillo) SON la causa de un debilitamiento de las defensas. Los huevos fritos no se estilan a la antigua usanza porque perjudican al hígado en sus funciones biológicas. (Cinco a la semana y mejor NO FRITOS) El Ceregumil es un reconstituyente inocuo para provocar el efecto placebo que tanto vende.Procura ser más original y no vayas a remolque de los demás. Se te ve el plumero de pavo real devaluado por la crisis...que chupas rueda.

Valoración:-8menosmas

Toniet
Hace más de 10 años

Se me olvidaba decir que según el fabricante (va para FARMACIA DE GUARDIA) el Ceregumil no es para enfermos de nada sino para "... Escolares, deportistas, personas mayores, son aquellos a los que este producto puede ayudar...". Insisto en que no invento nada. Limito a "Copiar y pegar" de la web del fabricante del producto.

Valoración:-3menosmas

Toniet
Hace más de 10 años

¡Deu meu!; no doy abasto. Para FARMACIA DE GUARDIA: no entiendo de qué hablas. Aqui lo que se está cuestionando es que Sa Lleona recomendó Ceregumil para una persona a la que veía "muy alterada". ¡No os hagáis la "picha un lío" que cada vez estáis quedando peor!. ¡No os dejéis llevar por la cólera que se os nubla la vista y no os enteráis de lo que léeis y perdéis la memoria y no recordáis el origen de la polémica!.

Valoración:0menosmas

Toniet
Hace más de 10 años

¡Ay, señor, señor!. ¡Lo que tenemos que sufrir!. Tienes una empanada mental de espanto. A mí me importa un rábano lo que era el Ceregumil y lo que es el Ceregumil porque lo que escribí en mi anterior post lo saqué de la web de Ceregumil (http://www.ceregumil.com/ceregumil.htm). O sea que lo que quieras discutir sobre el producto lo comentas con el fabricante. En cualquier caso si alguien lo recomienda para un estado de alteración como ha hecho algún comentarista se equivoca o con el mismo motivo podía haber recomendado que se comiera un par de huevos fritos. O sea que ENTERADILLO, tú. ¡Menudos elementos que pululan por estos lares!.

Valoración:-2menosmas

FARMACIA DE GUARDIA
Hace más de 10 años

EL CEREGUMIL LO TOMABAN LOS ENFERMOS QUE NO PODÍAN DIGERIR. Al enteradillo Toniet le informamos que lo despachamos con GINSENG.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7