Nadal sufre una lesión en la espalda

| Melbourne |

Valorar:
El tenista Rafa Nadal, en Melbourne.

El tenista Rafa Nadal, en Melbourne.

Reuters(LOREN ELLIOTT)

Rafael Nadal anunció en su cuenta personal de Twitter que no podrá disputar su partido en la Copa ATP programado ante el australiano Alex De Miñaur por una lesión en la parte inferior de la espalda.

Roberto Bautista, quien tenía previsto enfrentarse al número dos ?aussie? John Millman, reemplazará a Nadal y Pablo Carreño jugará como número dos.

«He decidido junto a mi equipo no jugar el primer partido de la Copa ATP como consecuencia de unas molestias en la parte inferior de la espalda. Espero poder estar para el jueves», anunció en redes sociales.

El balear confió en poder estar de vuelta el jueves frente al combinado griego, donde tendría una exigente cita ante el sexto clasificado mundial Stefanos Tsitsipas, donde España podría jugarse el pase a las semifinales. Nadal llegó a Melbourne tras vencer este viernes por 7-5 y 6-4 en un encuentro de exhibición al austriaco Dominic Thiem en Adelaide en un partido en el que no mostró ninguna dolencia física.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

2020locancelaronja
Hace un mes

los juegos olimpicos pede desarrollarse cada diciplina en distinta fecha, no todo en aglomeracion en dos semanas, pero nipones insisten en quelel vel nadal.

Valoración:-3menosmas

Pinxo
Hace un mes

Unas "molestias en la parte baja" de la espalda, es lo mismo que una lesión en la espalda ?.

Valoración:6menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

Se te ve muy "profesional" Rafa (con bastantes kilos de más), venga hombre. . . un poco de amor propio.

Valoración:-1menosmas

mcamen
Hace un mes

Ánimo Rafa !!

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace un mes

Queda una semana pa que empiece el open de Australia y ya está poniendo excusas por si pierde? Dirá alguna vez que ha perdido porque su rival ES MEJOR alguna vez antes de retirarse?

Valoración:-30menosmas

Olas 🌊
Hace un mes

Me duele la cabeza... Gran noticia! Jajaja

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1