Nadal, invitado de honor del Cardassar ante el Atlético de Madrid

| Sant Llorenç |

Valorar:
El tenista Rafael Nadal, en una imagen de archivo.

El tenista Rafael Nadal, en una imagen de archivo.

Efe

El presidente de CE Cardassar, Jaume Soler, ha confirmado este lunes que el tenista Rafa Nadal será uno de los invitados al partido de la Copa del Rey que el miércoles enfrentará al modesto club mallorquín con el Atlético de Madrid en el campo de «Es Moleter».

Nadal es un gran aficionado al fútbol y reconocido seguidor del Real Madrid. De hecho, jugó en equipos regionales de su Manacor natal antes de iniciar su exitosa trayectoria profesional en el tenis.

«Queremos que Nadal esté presente en un partido histórico para nosotros, pero también, estamos muy pendientes de las nuevas medidas que el Govern tomará para frenar el coronavirus (ante la posibilidad de que el partido finalmente se juegue sin público)», dijo Soler.

Nadal fue uno de los miles de voluntarios que prestaron su ayuda a los habitantes de Sant Llorenç, localidad arrasada por un trágico temporal que segó la vida de trece personas en octubre de 2018.

La imagen del tenista mallorquín, limpiando el barro de una de las casas del pueblo con botas hasta la rodilla y una pala, dio la vuelta al mundo.

El presidente del Cardassar recordó, asimismo, que Nadal donó un millón de euros a Sant Llorenç, y que el municipio le nombró hijo adoptivo por su implicación en las tareas de limpieza.

Otra iniciativa del ayuntamiento que preside el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, ha sido la de nombrar una calle con el nombre de Nadal, ganador de veinte títulos de Grand Slam.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

John Gueras
Hace 3 meses

Nadal tiene que preguntarle a Jaime Lladó.

Valoración:3menosmas

skunk#1
Hace 3 meses

@captain sobrasada No todo el mundo es tan superficial como demuestras ser tú. Hay muchísima gente a la que no le supone ningún problema el quedarse calvo y, aunque tenga el dinero para ponerse implantes, no se los pone. A mi, por ejemplo, no me supondría ningún problema gastarme 3.000€ en ponerme pelo (me los gasto en otras muchas cosas prescindibles, me los podría gastar en esto) pero prefiero gastármelo en otras cosas.

Valoración:-1menosmas

Plc
Hace 3 meses

@Antoni, veig un poc de enveja per es teu comentari, a Mallorca se diu " qui les te que les faci sonar, falte sebre que faries tu?. Nos coneixen per tot el mon per ser es pais de sa enveja

Valoración:1menosmas

Tractor amarillo
Hace 3 meses

Que mala es la envidia!!!! VAMOS RAFAAAA!!!! Eres un auténtico embajador de nuestras islas. Mucha gente sabe que existe Mallorca gracias a ti, pero eso nadie lo ve. Generas empleo, pagas tus impuestos aquí y no en paraísos fiscales, pero eso nadie lo ve.

Valoración:-6menosmas

Xino xano
Hace 3 meses

Que s'ha fet a ses galtes en Rafael?

Valoración:5menosmas

Opino
Hace 3 meses

Ya está bien de venerar a los humanos. Esta actitud pelota demuestra la falta de valores en la sociedad, parece que porque una gana mucho dinero, corriendo detrás de una pelota sea lo más importante. Menudo ejemplo que se le da a los jóvenes. Parad ya, que hay otras cosas más importantes como el cambio climático. Vaya pelotas..le vais a hacer una reverencia como en la edad media? Ojo que disfruto de verlo jugar al tenis, pero ya..no??

Valoración:7menosmas

Merengonius
Hace 3 meses

@me temo que no No será este año lo de perdedores...

Valoración:0menosmas

De aquí
Hace 3 meses

Voluntarios "verde" nadal "rojo"

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace 3 meses

Aquest només viu de fer anuncis de cotxes i de bancs, fer el paripé davant la tele i dur-se'n milions per la cara. Però a l'hora de mirar per els més modests ni se'l veu. AIxò sí per anar a París, per anar al Bernabeu al palco VIP amb els pijos i per anar amb les seves barques per Eivissa a fardar, per això sí que té temps!! Jo ja passaria d'ell....

Valoración:-4menosmas

JFK
Hace 3 meses

Això és lo que té fer-se dues fotos amb una pala i unes catiusques.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2