Rafa Nadal y su contenida respuesta en 'El Hormiguero' sobre qué cambiaría de España

| | Madrid |

Valorar:
#NadalEH ¿Qué cambiarias de #España ? "No te lo puedo decir " https://t.co/DPdn2hS4qp

#NadalEH ¿Qué cambiarias de #España ? "No te lo puedo decir " https://t.co/DPdn2hS4qp

Twitter: @Sebas_Maspons

Una entrevista descafeinada. Rafa Nadal no iba a ser menos, como acostumbra hacer Pablo Motos con aquellos invitados más vip que recibe en El Hormiguero se dedicó a hacerle preguntas fáciles y poco comprometidas durante su visita al programa estrella de Antena 3.

Esa misma mañana el tenista mallorquín había recibido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y aprovechó su visita para visitar a Pablo Motos. Después de comentar las anécdotas del 13 veces campeón de Roland Garros como, por ejemplo, que lloró en el cine «como un bebé» al ver Titanic y El Rey León o que ha estado en varios conciertos de Julio Iglesias y David Bisbal, el presentador intentó incomodar al de Manacor con una última pregunta.

«¿Si pudieses cambiar algo de España en estos momentos por el bien de todo, que cambiarías?», le preguntó. Una ultimísima cuestión con la que intentó pillar al tenista y de que logró salir airoso. A pesar de su cara de circunstancias, Nadal respondió de forma sincera: «No te lo puedo decir», le dijo. Motos reaccionó chocandole el coda y sentenció: «Esta todo dicho».

Además de esta controvertida respuesta, el tenista repasó su trayectoria deportiva con el presentador y contó algunas anécdotas de su día a día. Nadal acabó confesando uno de sus defectos: llegar tarde a los sitios. Es algo que le afecta tanto dentro como fuera de las pistas de tenis y que incluso le ocurrió en la final del torneo Conde de Godó. «Es un puñetero vicio», aseguraba.

El mallorquín también respondió a preguntas sobre su futuro y aseguró que de momento no piensa en la retirada pero sí en bajar la intensidad de su carrera. El secreto, para Nadal, es «que la pelotita te entre más veces que a tu rival» y se quitaba importancia asegurando que el tenis es algo que «he hecho eso toda la vida». «Hay veces que las cosas salen bien y otras en las que salen mal. Cuando salgo no sé si voy a ganar», añadió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pedro
Hace un mes

Lo que quiso decir y no dijo es que cambiaría todos los chupopteros, gorrones, parásitos, vividores, sanguijuelas, embaucadores, vampiros, lampreas, trepas, candirús, sacacuartos, apoltronados, mentirosos, caraduras..........

Valoración:2menosmas

dudas
Hace un mes

Le podía haber preguntado: Cual ha sido el último libro que ha leído? Jajajaja.

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace un mes

... pues he leído el artículo y he visto el clip de vídeo, y no he visto nada, no ha respondido... entonces, sólo son especulaciones de excitados foreros de la derechona... Rafa es una bellísima persona, pero a veces cuando habla sobre temas que no son de tenis, patina como cualquier hijo de vecino... ha hecho bien en callarse la respuesta, zapatero a tus zapatos... aprended de los que lo admiramos como tenista y persona, pese a estar equivocado al ser fan del penoso real madrid de fútbol, por ejemplo... y como éste, otros ejemplos...

Valoración:-10menosmas

palmesano
Hace un mes

Pues aquí tiene una muestra evidente de la libertad de expresión ,que tenemos actualmente en España , cuando un deportista de élite no puede decir lo que piensa abiertamente , por las consecuencias negativas que le podrían aportar ejercer ese derecho que demuestra que simplemente no existe ....

Valoración:16menosmas

Rossi
Hace un mes

Por mi, como si quiere contestar en polaco, pero presentarse a una "entrevista" y no saber decir nada en concreto y sin "acertar" en el significado de las palabras . . . pues vale @Miquelet, para ti la perra gorda y para los que reparten las "Grandes Cruces del Dos de Mayo". Y mientras tanto Nadal . . . a su academia.

Valoración:-13menosmas

Miquelet69
Hace un mes

@Rossi, el hecho de que en algún momento de la entrevista no utilice algunas palabras técnicamente correctas en el contexto de una frase no es sinónimo del desconocimiento de las mismas, y por mucho que a usted le pese se le entiende perfectamente porque se expresa de manera natural. A ver si ahora aparte de ser el mejor deportista español de todos los tiempos tiene que licenciarse también en filosofía y letras para que usted no se moleste.

Valoración:22menosmas

El tío Raimundo
Hace un mes

Nadal llegará tarde a los sitios pero cuando llega parece que cumple (y que rarito es la criatura, debe ser el único mallorquín tardón, verdad ?). Al menos eso demuestra cuando trabaja. Si hasta quitando barro le hemos visto, con toda naturalidad, en un día terrible. Ojalá otros deportistas de los que ganan tanta pasta mostrarán sus excelentes maneras. Esas que delatan su buena condición y su notable formación.

Valoración:13menosmas

@EGB
Hace un mes

Creo recordar que el dueño de Microsoft, el del Face y otro que no me acuerdo ni siguiera terminaron la carrera. No viene al caso, pero tengo un vecino de EGB rascado que ha leído, El Quijote, En busca del tiempo perdido y Crimen y castigo.

Valoración:-4menosmas

Ama Ruiz
Hace un mes

@ EGB, Moncho, Rossi, Se advierte cierta envidia en vuestros comentarios. Lo cortés no quita lo valiente. ¿ no tenéis cracks en vuestra tierra? Anda, no. Al número 1 lo tenemos nosotros. Y no me vengáis con que sois mallorquines. Los mallorquines de verdad "defensen lo seu quan ho mereix". Y es el caso. Ben fet, Rafa.

Valoración:25menosmas

Ingenuo
Hace un mes

Como tipo decente que es nuestro querido Rafael, quiero pensar que cambiaría la monarquía por una república, ya que Rafa es un garante de las instituciones 100% democráticas y limpias de todo atisbo de corrupción. Pero evidentemente se lo calló para no ofender a su amiguito Juanca.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3