Rafael Nadal renuncia al US Open

| Palma |

Valorar:
preload
Nadal defendía título tras lograr en 2019 su cuarto US Open.

Nadal defendía título tras lograr en 2019 su cuarto US Open.

Rafael Nadal no participará en el US Open 2020. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. El tenista mallorquín ha decidido renunciar a jugar el US Open, segundo 'Grand Slam' de la temporada y que debe dar comienzo el próximo 31 de agosto, debido a la «muy complicada situación sanitaria» que está provocando el coronavirus y sus rebrotes, que le hacen pensar que «por ahora» prefiere «no viajar».

«A día de hoy la situación es complicada para hacer torneos y quiero mostrar todo mi respeto a la USTA, los organizadores del US Open y a la ATP por los esfuerzos que están haciendo para que se juegue el torneo para los millones de fans que lo verán por TV o en las plataformas digitales», prosiguió el ganador de 19 'Grand Slams' en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

El tenista de Manacor es la primera gran figura del circuito masculino que anuncia su baja al 'grande' estadounidense por el temor al coronavirus y se une a la ausencia también de la número uno del mundo de la WTA, la australiana Ashleigh Barty.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

desigualrealidad
Hace un mes

el tenis es un deporte que solo puede ser jugado por quienes tienen mejores posibilidades economicas al nacer y en la vida.

Valoración:menosmas

mcamen
Hace un mes

Ben fet Rafel ... són moments difícils

Valoración:1menosmas

miquelet
Hace un mes

Ahora tiene otras distracciones , una de ellas es ver cuantas veces sale en la prensa diaria por tonterías

Valoración:-4menosmas

Yo
Hace un mes

tendría torneo de golf..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1