Donald Trump quiere invitar a Rafa Nadal a su cena con los Reyes

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo del tenista español Rafael Nadal en una conferencia de prensa.

Imagen de archivo del tenista español Rafael Nadal en una conferencia de prensa.

Efe

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere que el tenista español Rafael Nadal acuda a la cena de Estado que ofrecerá el gobierno estadounidense en la Casa Blanca en honor a SS.MM los Reyes de España el próximo 21 de abril, informó ABC.

Según la edición digital de este diario, Trump se ha interesado por Nadal al ser bastante habitual que a estas cenas acudan diferentes personalidades del mundo de la cultura o el deporte. Además, el presidente estadounidense ya ha manifestado su pasión por el tenista de Manacor.

«Nadal es un gran tesoro de España», dijo Trump al expresidente español Mariano Rajoy en el primer encuentro oficial entre ambos, en septiembre de 2017. «Me encanta Rafa. Hablamos de un chico que siempre quiere ganar, siempre, siempre es un ganador», añadió el máximo responsable de EE.UU.

Será la segunda visita de Felipe VI y Letizia Ortiz a los Estados Unidos, pero la primera con categoría de «Estado». La realizada en junio de 2018 fue con carácter oficial. Sin embargo, parece complicado que los deseos de Trump puedan cumplirse por el apretado calendario del tenista balear.

La final del Masters de Montecarlo está prevista para el 21 de abril y dos días más tarde, Nadal tiene previsto su participación en el Conde de Godó, dos torneos que ha conquistado en once ocasiones y que son fundamentales en su camino a Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada y su torneo fetiche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

godogordon
Hace 10 meses

hubo la tematica del porque los campeones nfl llevaban un casco al presi si es una tradicion pero lo de colocar sus firmas ya han mostrado que politicamentevotan pero en por invitacion no rechazan por anguria, es en parte hacer rico a unpolitico porque un casco firmado vale en los sitios de subasta.

Valoración:menosmas

Detector de metales
Hace 10 meses

Hay personajes que sin esa ficción del eje derecha-izquierda no saben interpretar el mundo. Nadal es de otra estirpe: la que combina el trabajo concienzudo con las cualidades innatas. Los partidos que libra Nadal, ya sean los muchos que gana o los pocos que pierde, deberían ser exhibidos en las aulas de las escuelas. El prestigio de Nadal desprende una cualidad imbatible: es auténtico.

Valoración:3menosmas

Piloto Tramp Oso
Hace 10 meses

El Jumbo 747 Air Force One le espera en Montecarlo, para llevarlo directo a la cena, y traerlo de vuelta a Barcelona después de la cena. Por logística no debe estar Mr. Trump.

Valoración:-1menosmas

Pablo Casador
Hace 10 meses

Ahora que ya han mejorado nuestras relaciones con la India, con la visita de Rafel podemos, con perdón, abrir algunas puertas en EEUU.

Valoración:-5menosmas

Pepet
Hace 10 meses

Después no te quejes Rafa...

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace 10 meses

Supongo que irá, porque los 2 son de ideología similar.

Valoración:-7menosmas

Josep
Hace 10 meses

Gent de dretas i esquerres t'estiman i t'admiran no ens defraudis

Valoración:-4menosmas

josep
Hace 10 meses

ous i caragols unaltre gran cagada

Valoración:-4menosmas

Nadal, al fondo a la derecha
Hace 10 meses

Este chaval es un gran deportista, un gran emprendedor, ha tenido las mismas oportunidades que cualquier pobre o trabajador y encima es de Podemos, lo tiene todo y honrado, como su tio. Vamos Rafa!!! te adoramos hagas lo que hagas!!! RAFA RAFA RAFA RAFA RAFA. haga lo que haga!!! haga lo que haga!!!! ser de derechas es ser honrado ra ra ra

Valoración:-11menosmas

Madmen
Hace 10 meses

Poner de moda las islas y España en USA, no tiene precio. Que no pierda la ocasión.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3