Nadal disfruta de Rottnest Island en vísperas del debut en la Copa ATP

| Perth (Australia) |

Valorar:
preload
Imagen de Rafael Nadal durante su visita a Rottnest Island en vísperas del debut en la Copa ATP en Australia.

Imagen de Rafael Nadal durante su visita a Rottnest Island en vísperas del debut en la Copa ATP en Australia.

ATP Cup

El equipo que representará a España en la flamante Copa ATP, conformado por Rafael Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López, visitó Rottnest Island a un día del arranque de la competición que se disputará en tierras australianas.

Los tenistas españoles, quienes estuvieron acompañados por el capitán del equipo y preparador de Nadal, Francis Roig, fueron recibidos en la isla de Western Australia por el ministro de Turismo del estado, Hon. Paul Papalia.

Tras el acto oficial, la expedición española puso rumbo al paraje natural de Little Parakeet Bay para disfrutar de un relajado baño.

Los representantes del principal favorito de la Copa ATP no se quedaron sin apreciar la fauna autóctona del lugar, pues pudieron tomarse algunas fotos con un Quokka, un marsupial característico de la zona.

«Es increíble tener la oportunidad de visitar este sitio tan bonito, especialmente para mi que también soy de una isla. Siempre recordaremos este lugar», aclaró el número uno mundial.

El número uno mundial aseguró que el equipo español no se va a tomar la Copa ATP como una preparación para el Abierto de Australia y que van a ir con todo a intentar levantar el título.

«La preparación del Abierto de Australia vendrá una semana antes del Grand Slam, cuando disputemos el torneo en Adelaida. Estamos motivados de jugar esta competición por equipos», indicó el balear tras la llegada de la expedición española a la isla de Rottnest.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un atleta Pollensín:
Hace 6 meses

Es una pena que una Isla tan rica como Mallorca, No tengamos una Pista cubierta de Atletismo, Porque las Pistas que tenemos, Son la de Príncipes de España y Las de Manacor, Hemos corrido con granizadas y esto no es la manera de sacar buenos Atletas de cara ha nuestra comunidad, Manacor es el Pueblo que teniendo Un Genio, Terreno y Dinero, Seria el sitio ideal, Ya que en Palma nos Prometieron que en el Arenas de Palma nos la harían, Donde están las de Ciclismo, Para El Genio que es el Mas grande seria como una propina Para Su persona y de Paso Para callar muchas bocas, Gracias por anticipado por adelantarte a este Gran evento de hacer unas Pista de Invierno, Para todas las Islas Baleares.

Valoración:-1menosmas

Sueca
Hace 6 meses

Que necesidad de sacarlo en su tiempo libre y descansando... Eso es noticia rosa, está bien para las revistas pero en lo deportivo no lo veo!

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace 6 meses

Després diu que està molt cansat, pobret!! Quina feinada que fa. Aquest es dia que es posi de veritat a fer feina, no dura ni un dia.

Valoración:-3menosmas

Borino
Hace 6 meses

i mentres tant mitja Australia s'està cremant,,,,

Valoración:-3menosmas

El guardián entre el centeno
Hace 6 meses

Mañana más, la duda ofende. Todos sabemos que el filántropo RN es un ser humano excepcional cuya existencia se sustenta sobre un inquebrantable amor a todo lo que le rodea.

Valoración:-6menosmas

jiloca
Hace 6 meses

¡Vámos Rafa! Feliz año nuevo y que consigas el máximo de títulos sin peligro de lesiones.

Valoración:11menosmas

Mañana más
Hace 6 meses

Espero que haga una donación para los animales afectados por el incendio ,no lo veo dando pasta como a Cristiano Ronaldo.

Valoración:-27menosmas

manu82
Hace 6 meses

Espero los comentraios de todos lon envidiosos diciendo que Nadal está acabado

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1