Imagen de Rafael Nadal durante su visita a Rottnest Island en vísperas del debut en la Copa ATP en Australia. | ATP Cup

8

El equipo que representará a España en la flamante Copa ATP, conformado por Rafael Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López, visitó Rottnest Island a un día del arranque de la competición que se disputará en tierras australianas.

Los tenistas españoles, quienes estuvieron acompañados por el capitán del equipo y preparador de Nadal, Francis Roig, fueron recibidos en la isla de Western Australia por el ministro de Turismo del estado, Hon. Paul Papalia.

Tras el acto oficial, la expedición española puso rumbo al paraje natural de Little Parakeet Bay para disfrutar de un relajado baño.

Noticias relacionadas

Los representantes del principal favorito de la Copa ATP no se quedaron sin apreciar la fauna autóctona del lugar, pues pudieron tomarse algunas fotos con un Quokka, un marsupial característico de la zona.

«Es increíble tener la oportunidad de visitar este sitio tan bonito, especialmente para mi que también soy de una isla. Siempre recordaremos este lugar», aclaró el número uno mundial.

El número uno mundial aseguró que el equipo español no se va a tomar la Copa ATP como una preparación para el Abierto de Australia y que van a ir con todo a intentar levantar el título.

«La preparación del Abierto de Australia vendrá una semana antes del Grand Slam, cuando disputemos el torneo en Adelaida. Estamos motivados de jugar esta competición por equipos», indicó el balear tras la llegada de la expedición española a la isla de Rottnest.