US Open

El golpe de Rafa Nadal que deja boquiabierto a McEnroe

| Nueva York |

Valorar:

El US Open de Rafa Nadal está siendo una buena competición, incluso en los calentamientos. El mallorquín, clasificado para las semifinales del último Grand Slam del año, dio su mejor golpe justo antes de empezar el partido de cuartos.

Al tenista le retaron a que golpease la bola hasta la cabina de retransmisión, donde se encontraba como comentarista estrella John McEnroe. Nadal hizo una demostración de habilidad, golpeó la bola y entró por la ventana de la cabina y fue recogida por el narrador principal, que la enseñó a la grada.

El próximo domingo, Nadal jugará la semifinal contra Matteo Berrettini. «Le está pegando muy bien a la pelota y está haciendo grandes servicios y grandes golpes de revés. Se mueve bien y tiene mucha confianza», dijo el mallorquín de su próximo rival.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andreu
Hace 8 días

@MIQUEL, dedícate tú tambien a pegar golpes a una pelota con una raqueta. Seguro que también te haces millonario. Que mala es la envidia.

Valoración:6menosmas

Marga
Hace 8 días

Miguel en verdad q mala es la envidia ,,Bien por el q se gane la vida en el tenis ,,Además por muchos lustros q pasen Rafa será el mejor deportista ,humanitario y mejor persona ,,bien ganado !!

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace 8 días

@Miquel la envidia te corroe, y lo sabes!

Valoración:6menosmas

Juan
Hace 10 días

GRANDE RAFA !!!!!!

Valoración:19menosmas

Ay, miquel
Hace 11 días

No me pensaba que hi hagues algu mes b. que en J.M. pero es aixi. Existeix.

Valoración:23menosmas

MIQUEL
Hace 11 días

Multimillonari per pegar cops a una pilota amb una raqueta.

Valoración:-104menosmas

ant
Hace 12 días

Genio y figura

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1