Imagen de Rafael Nadal en acción durante su partido ante Kei Nishikori en los cuartos de final de Roland Garros. | KAI PFAFFENBACH

TW
0

El partido más esperado por los aficionados al tenis vive este viernes su episodio número 39. Rafael Nadal y Roger Federer vuelven a ver las caras por un puesto en la final de Roland Garros en un duelo repleto de aliciente y que ha generado una enorme expectación tras casi un año y medio de espera y ocho para vivirlo de nuevo sobre la tierra de París.

Noticias relacionadas

El partido entre el mallorquín y el suizo está previsto que arranque a las 12:50 en la Philippe Chatrier y será televisado por el canal DMAX en abierto y a través de Eurosport en las diferentes plataformas.

Después de superar con autoridad a Kei Nishikori, Rafael Nadal busca su duodécima final de Roland Garros en una jornada del viernes que podría verse condicionada por la lluvia. La previsión meteorológica advierte de chubascos durante el día que podrían provocar interrupciones en un encuentro que vuelve a acaparar toda la atención del planeta tenis.