Gil Marín bromea sobre la presencia de Nadal en el Wanda: «Es del Atleti, lo que pasa es que no lo sabe»

| Madrid |

Valorar:
preload
Nadal, bufanda al cuello del Atlético de Madrid, durante el partido de este jueves ante el Arsenal.

Nadal, bufanda al cuello del Atlético de Madrid, durante el partido de este jueves ante el Arsenal.

04-05-2018 | R.D

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, bromeó con la visita del tenista Rafa Nadal, reconocido madridista, al estadio Wanda Metropolitano para vivir en directo la vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal al tiempo que agradeció a la afición su entrega en el choque.

«Demostraron lo que son, la mejor afición del mundo. Veía a Nadal, le miraba a los ojos, y no tengo ninguna duda de es del Atletico. Lo que pasa es que no lo sabe», bromeó durante su participación en el 'Foro de Tecnología y Deporte' organizado por Telefónica.

Asimismo habló de la implantación del sistema de videoarbitraje VAR: «El VAR va a cambiar la percepción de los resultados de alguna manera, van a dejar de cometerse errores de bulto que se producen a día de hoy».

En relación al uso de las nuevas tecnologías en el fútbol comentó: «Antes para informarte tenías que comprar al día siguiente el periódico o ver el Telediario. Hoy en día cada uno compone su periódico virtual como le da la gana».

«La tecnología evoluciona. Ahora el entrenador tiene tanta información de los jugadores que con esos datos todo el mundo cambia su opinión. Jugadores que van al despacho del entrenador a defender su trabajo, con cuatro vídeos se lo desmontan», señaló.

Por otro lado analizó la designación del estadio Wanda Metropolitano como sede de la final de la Liga de Campeones en el 2019: «Es la primera vez que se concede la final de la Champions en un estadio en construcción. La tecnología, la seguridad y la confortabilidad le llamaban la atención a la UEFA. Tanto para aficionados, para medios, para los jugadores. Todo ello les llevó a pensar que era un proyecto serio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quedat a Madrid
Hace 12 meses

Jo no sé perquè d'una vegada no se queda a viure a Madrid amb el seu estimat company Florentino Pérez i ens deixa tranquils als mallorquins. Aquest només ve a Mallorca a fer de beneït amb els seus amics bufes.

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 12 meses

Son los colores del Manacor, el club donde empezó Rafel antes de jugar a tennis. ¿Es que nadie se ha dado cuenta?

Valoración:5menosmas

@sargantana
Hace 12 meses

Pues yo le veo con no muchas luces y ademas mal aconsejado.Luego que no se queje de las criticas...

Valoración:-7menosmas

Cada uno va donde quiere
Hace 12 meses

España es así de triste y cada día me apena más ser español. Como si por ir a ver un partido ya fueses del equipo... ¡qué nivel de curtor!

Valoración:9menosmas

Moon
Hace 12 meses

Muy bien, pero el pañuelo sobra sr. Nadal

Valoración:-8menosmas

sargantana
Hace 12 meses

Nadal es, ante todo un Sr,ademas de un superdeportista tanto dentro como fuera. El que tenga preferencia por el Madrid no le quita que pueda disfrutar viendo a otros equipos.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1