Nadal, en «el camino correcto», aunque en París «no he merecido la victoria»

| París, Francia |

Valorar:
preload
El español Rafael Nadal, tras el partido en París.

El español Rafael Nadal, tras el partido en París.

06-11-2015Reuters

El tenista español Rafa Nadal, número seis del mundo, ha asegurado que cuando se cometen tantos errores como cometió él en su derrota en cuartos de final del torneo de París-Bercy, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, ante el suizo Stanislas Wawrinka (7-6(8), 7-6(7)) no se merece «la victoria», y ha afirmado que se encuentra en el «camino correcto» para afrontar las Finales de la ATP de Londres.

«Stan mereció la victoria porque ha convertido las oportunidades que ha tenido, a diferencia de mí. Cuando sirves para el set, cuando tienes bolas de set, y luego el segundo parcial casi perdido pero te las arreglas para volver, te pones 5-2 en el 'tie-break' y pierdes dos puntos de set, y un tercero, no mereces la victoria», declaró tras el duelo.

Además, el balear alabó el juego de su rival. «De mi servicio durante el primer set no tengo mucho que reprocharme, él sólo jugó bien. Pero en un punto de set fallé un golpe de derecha fácil. Lo arruiné en momentos importantes y frente a un jugador como Wawrinka, que no perdona. Tuve mi oportunidad, pero no era mi día», subrayó.

Aún así, el manacorí cree que se encuentra «en el camino correcto». «Estaba un poco cansado, la semana fue difícil, pero termino un periodo positivo. Estoy contento con mi forma de jugar, tengo que descansar ahora para estar listo para Londres», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan ramon
Hace más de 4 años

En fin ya eres comoel asturiano(ese espeor)que siempre se queja de que no tiene motor , o,lo que sea,siempre excusas(Alonso) Nada yo creo que ya ya no vas a pasar de ahi,losm cuatro o cinco primeros seven mejor y no les ganarAS OJALA FUERA ASI ,YA TU VAS POR DEL SEPTIMO palla que puedes ganarles,uno ve a Wavrinka y lo ves con shots fuertes colocados y tu siempre se las das faciles param que te remachen a placer,si no consigues esa fortaleza de shot,estas perdido.tu tio creo no sabe aconsejarte tecnicamente ,eso creo. suerte

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

@ Sin ofender a nadie: Efectivamente, el partido está acabado : 7-6 y 7-6, tal y como se anuncia en el titular.

Valoración:1menosmas

Sin ofender a nadie
Hace más de 4 años

Está acabado.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1