Djokovic derrota a Nadal y suma su tercer título en Roma

| Roma, Italia |

Valorar:
preload
el serbio Novak Djokovic sostiene el trofeo obtenido en Roma.

el serbio Novak Djokovic sostiene el trofeo obtenido en Roma.

18-05-2014Reuters

El serbio Novak Djokovic se impuso este domingo en la final del Abierto de Italia al español Rafael Nadal (4-6, 6-3 y 6-3) en dos horas y 19 minutos, y consiguió su tercer título en el Foro Itálico, antesala de Roland Garros, el Grand Slam de la temporada sobre tierra batida.

El serbio, número dos del mundo, que con el de hoy se apuntó su tercer título de la temporada (Indian Wells y Miami), se vio las caras con Nadal por cuarta vez en la final de Roma. Nadal había ganado siete veces en el Masters capitolino.

El torneo de Roma 2014 es también el 19 título Masters 1000 de Djokovic en su carrera. El serbio ha vencido a Nadal en dos de las cuatro finales que han disputado entre ellos en el Foro Itálico (2011 y 2014), mientras que el español se impuso en las ediciones de 2009 y 2012.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

estornell
Hace más de 5 años

En Rafel ha demostrat en moltes ocasions es seu esperit de lluita i superació, no obstant ara en Djokovic,es millor ,i quan un te guanya, ja pots donar totes ses voltes que vulguis,enhorabona a n'en Rafel, i si pot eser que guanyi Roland Garros

Valoración:1menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

Es que Rafa como es del Real Madrid no tiene su año !!! Visca Mallorca LLiure i es catalanistes cap a cá seva que no saben ó pàra ... !!!!

Valoración:1menosmas

julian
Hace más de 5 años

Para Antoni: si que tiras la toalla rápido!. Si vas con esta teoría por la vida, acabarás tirándote a la bebida o a las vías del tren.

Valoración:-2menosmas

Països
Hace más de 5 años

Visca els Països Catalans, som catalans no mallorquins!

Valoración:-18menosmas

tardor
Hace más de 5 años

No soy un forofo del tenis pero no pienso en absoluto que estar entre los cinco mejores tenistas del mundo haya que pensar en una retirada.

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Nadalet fer un pensament ben seriós després de Roland Garros. No facis com el teu company Carles Moyà d'arrossegar-te per les pistes. Ara estàs a temps i amb una bona imatge. Ja tens la vida solucionada!! Ànims campeón!!

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1