Torneo de Tenis de Miami 2011

Nadal derrota a Berdych y jugará las semifinales contra Federer

| Miami |

Valorar:
preload
Rafael Nadal (recide un masaje durante el partido.

Rafael Nadal (recide un masaje durante el partido.

01-04-2011 | Andrew Innerarity

El mallorquín Rafael Nadal alcanzó las semifinales del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, al imponerse al checo Tomas Berdych, por 6-2, 3-6 y 6-3, en dos horas y diecisiete minutos de partido.

Nadal comenzó fuerte en el primer set, pero Berdych no tiró la toalla y se llevó el segundo ganando varios puntos con saques directos.

En la última manga, que comenzó muy igualada, el mallorquín sacó su mejor juego y logró hacerse con el set.

Nadal, primer cabeza de serie del torneo, se enfrentará en semifinales al suizo Roger Federer, que superó los cuartos de final sin esfuerzo por el abandono del francés Gilles Simon por problemas físicos.

El español, que no ha ganado nunca este torneo, fue eliminado el año pasado en cuartos de final por el estadounidense Andy Roddick, por 4-6, 6-3 y 6-3.

Federer fue ganador en 2005 al imponerse a Rafael Nadal, y en 2006, al croata Ivan Ljubicic. El pasado año, fue eliminado en octavos por el checo Tomas Berdych.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

micalet
Hace más de 8 años

Ser el número 1 de la ATP mucho tiempo es muy difícil, a Nadal lo veo cansado y sobrado de musculatura y eso es facilidad de lesiones. juega demasiados torneos y ademas dobles y este afán de jugar tantos partidos no es bueno, hay dos tenistas Djocovic y Murray que hacen tambalear el podium que junto a Federer montan el cuarteto de moda, creo que en el tenis mundial no había tanta oposición para el primer puesto de el ATP

Valoración:-2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Ya se vuelven a encontrar Nadal y Federer. Sus caminos paralelos en la élite del tenis mundial siempre llegan a un punto convergente en que deben dirimir quien está mejor en el momento exacto en que habrá que demostrarlo. Primero fue Federer- Nadal, ahora Nadal- Federer, un match que levanta pasiones y divisiones de opiniones.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1