Nadal cede la raqueta de Roland Garros 2008 en favor de un niño afectado por meningitis

| Toledo |

Valorar:
preload
Rafa Nadal, con la raqueta con la que ganó Roland Garros en 2008.

Rafa Nadal, con la raqueta con la que ganó Roland Garros en 2008.

07-02-2011

Bretón Alonso, un montador de muebles en paro y residente en la localidad toledana de Corral de Almaguer, recogió ayer la raqueta de Rafael Nadal con la que ganó Roland Garros en 2008, sorteada a beneficio del niño Adrián Avendaño, amputado a consecuencia de una meningitis.
La entrega de la preciada raqueta, que se ha efectuado a primera hora de la tarde de ayer en las pistas del Club de Tenis de Villanueva de Alcardete (Toledo), corrió a cargo de los tenistas aficionados Emiliano Arráez y José María Muñoz, organizadores del sorteo, que tuvo lugar el pasado 28 de enero, con la presencia del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y su esposa Trinidad.
Del Bosque y Casillas
Un total de 30.000 euros se han recaudado con dicho sorteo en el que también se rifaron otros regalos aportados por deportistas como el tenista toledano, Feliciano López, y el rodense Guillermo García, o camisetas de los porteros madridistas Paco Buyo e Iker Casillas, así como tres balones y otras tantas camisetas de la selección nacional de fútbol aportadas por Vicente del Bosque.
La cantidad íntegra del sorteo solidario se ha destinado a la familia del niño Adrián Avendaño Mora, de 4 años y natural de la vecina localidad de Corral de Almaguer, que a finales del 2008 sufrió la amputación de las cuatro extremidades como consecuencia de una terrible meningitis meningocócica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace más de 8 años

cada dia se demuestra la gran persona y lo gran deportista que eres y que todo aficionado a este deporte podemos disfrutar.gracias x todo campeón.un aficionado a este deporte desde Tenerife.

Valoración:3menosmas

Luna Lunera
Hace más de 8 años

Como tendrian que aprender de Rafa nuestros politicos que estan tan aferrados a sus riquezas que estos casos les patinan como muchos otros, al paso que van tambien llegaran ha ser a parte de corruptos, los mas Ricos del Cementerio,, amos Rafa presentate para Presidente de esta mal trecha isla,, solo tu heres un FENOMENO, ¡¡¡¡ VAMOS RAFA !!!!

Valoración:1menosmas

Lluis
Hace más de 8 años

RAFA FOR PRESIDENT !!!!!!!!

Valoración:3menosmas

enjoanquantbarribar
Hace más de 8 años

Molt be Nadal. Sa vida, de vegades, dona molt males passsades. Es teu detall envers aquesta familia es encomiable.

Valoración:4menosmas

AVM
Hace más de 8 años

Si senyor Rafa, ets un CAMPIO amb tots els sentits de la paraula.

UN DEU.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1